Publicado por el

Samsung ahora disponible a través de Rappi

Esta estrategia permite que Rappi cuente en su abanico virtual de opciones con los productos de Samsung, desde fundas hasta los últimos modelos de teléfonos.
Samsung ahora disponible a través de Rappi - samsung-rappi

Usuarios podrán pedir y recibir productos de la Samsung Store, sin salir de casa y en alrededor de 30 minutos, gracias a la alianza de la marca con Rappi, una de las apps de entrega a domicilio más exitosas de Latinoamérica.  

Quienes requieran de manera inmediata un producto de Samsung para llevar a cabo más fácil y eficientemente alguna tarea laboral o personal, podrán contar con esta magnífica modalidad de envío a partir del 26 de mayo 

“En Samsung estamos muy contentos de haber diseñado una forma innovadora de hacer llegar a domicilio los mejores productos del sector de tecnología a nivel mundial, sin esperar tiempos de entrega que pueden durar días o hasta semanas; todo esto en beneficio de millones de usuarios en el país”, expresó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Operaciones de la División Information and Mobility, Samsung Electronics México 

Inicialmente, este servicio estará temporalmente disponible de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en las zonas poniente, norte y centro de la Ciudad de México, para posteriormente ampliar su cobertura y horario de atención con la reapertura de las tiendas de Samsung y distribuidores asociados. 

Esta nueva estrategia permite que Rappi cuente en su abanico virtual de opciones con los productos de Samsung, desde fundas y cargadores hasta los últimos modelos de teléfonos, para que sean llevados a casa conforme los más altos estándares de seguridad y privacidad de datos personales.  

Además, esta innovadora experiencia de adquirir la más alta tecnología al alcance de un botón, viene acompañada de una promoción para Galaxy Note Lite, S10 y Serie A, mismos que podrán adquirirse desde la aplicación de Rappi a un precio exclusivo que acompañará las increíbles ofertas de Samsung durante Hot Sale 2020. 

Rappi se encargará de asignar a un socio repartidor para que acuda con un distribuidor autorizado de productos de Samsung, recoja la compra y la lleve al destino que indique el usuario. Para acceder al servicio, Rappi habilitará iconos en su aplicación para facilitar el acceso a las opciones de artículos de Samsung, además de incorporarlas en la sección de tecnología.  

De esta manera, Samsung demuestra nuevamente no sólo su esfuerzo continuo en proporcionar a los usuarios mexicanos la más avanzada tecnología del mundo, sino también los medios online más convenientes de hacerla llegar a casa.  

Para conocer los dispositivos de Samsung, acceder a samsungstore.mx.

Últimas noticias en WebAdictos