Publicado por el

Ofertas de Sams en el Buen Fin 2017 ¡Entérate y aprovéchalas!

Checa todo el catálogo de ofertas de Sams en el Buen Fin 2017 disponibles desde la media noche del 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre.

Ofertas de Sams en el Buen Fin 2017 ¡Entérate y aprovéchalas! - sams-buen-fin-2017-800x450

Uno de los comercios que más auge tendrán este Buen Fin 2017 que arranca en las primeras horas del viernes 17 de noviembre y hasta el 20 de noviembre, es Sams Club y para que vayas planeando tus compras, enseguida te dejamos las ofertas de Sams en el Buen Fin 2017, y para que estés confiado de que no subieron los precios antes de sus promociones, los certificaron ante notario.

En la séptima edición de este evento comprar en Sam’s Club será una buena opción, pues estarán presentes con grandes promociones del Buen Fin desde las 00:01 horas en sus tiendas (aquí puedes verificar los horarios de los clubes que abren a media noche) y en línea en aparatos electrónicos, celulares, computadoras, línea blanca y mucho más.

Lee también: Walmart en el Buen Fin 2017, ofertas y promociones

En el Buen Fin de Sam’s podrás adquirir las pantallas con las mejores tecnologías que van desde una pantalla LED hasta una pantalla 4K. Los equipos de cómputo y videojuegos también tendrán una aparición especial ya que gracias a los increíbles precios incomparables podrás adquirir esa laptop que siempre has querido o los lanzamientos más importantes de juegos para Xbox, Nintendo o Play Station que seguramente estás esperando desde hace mucho tiempo.

Catálogo de ofertas de Sam’s en el Buen Fin 2017

Buen Fin 2017 de Sam’s en línea

Ingresa a sams.com.mx y descubre las ofertas exclusivas en línea que Sams tiene para tí durante el Buen Fin 2017 y compra desde la comodidad de tu casa evitando así las enormes filas y multitudes en las tiendas.

Promociones con tarjetas de crédito

Realiza tus compras en Sam’s Club o sams.com.mx de por lo menos $3,500 pesos a 18 meses sin intereses con tu tarjeta Banamex y recibe:

  • 1 mes de regalo que será reembolsado en tu Tarjeta de Crédito Citibanamex
  • 3 meses de descuento directo en sams.com.mx o si compras en tienda, Sam’s Club te los da en tarjeta de regalo

Últimas noticias en WebAdictos