Publicado por el

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android

Aun tengas una conexión de datos permanente en tu dispositivo en muchas ocasiones es mejor tener acceso a internet inalámbrico (Wifi). Anteriormente les mencionamos de una de las mejores apps...

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android - sacar-claves-wifi-android

Aun tengas una conexión de datos permanente en tu dispositivo en muchas ocasiones es mejor tener acceso a internet inalámbrico (Wifi). Anteriormente les mencionamos de una de las mejores apps para obtener claves WiFi que existen (Mac2WepKey HHG5XX), pero nunca está de más tener otras opciones, por lo que ahora les presentamos Router Keygen que es otra app para descifrar claves wifi en android, indispensable cuando no estamos en casa.

¿Cómo descifra las claves WiFI?

La aplicación calcula la clave WiFi mediante 3 métodos:

  • Usar conexión 3G/4G: La aplicación tratara de obtener la clave wifi mediante el uso de internet (Plan de datos).
  • Calculo Nativo: Router Keygen incluye un método por default para calcular la clave por si esta no se encuentra disponible en los otros 2 métodos.
  • Diccionario: Al descargarlo, Router Keygen utiliza un listado de claves posibles recopiladas para los módems Thomson, siendo la forma más rápida para obtener claves wifi.

Actualmente router keygen en su versión más reciente (la 3.5.1) incorpora nuevas compatibilidades de módems/routers para el cálculo de contraseñas WPA/WEP, entre los que destacan:

  • Thomson based routers (Thomson, SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet, Cyta , TN_private, Blink )
  • DLink ( Solo algunos modelos )
  • Huawei (Algunos InfinitumXXXX)
  • Verizon FiOS ( Algunos routers soportados)
  • Axtel, Axtel-xtremo (nuevo)

¿Cómo obtener claves WiFi con Router Keygen?

Es necesario descargar el diccionario de claves para los módems Thomson, ya sea desde la aplicación (Preferencias -> Descargar el diccionario) o mediante el enlace al final de esta nota. Selecciona el diccionario descargado anteriormente en Preferencias -> Seleccionar diccionario.

Al abrir la aplicación, automáticamente escaneara las redes disponibles a tú alrededor, indicando con colores lo siguiente:

  • Verde: Conexión compatible al que se le puede descifrar la contraseña.
  • Amarillo: Conexión a la que posiblemente se pueda descifrar la contraseña.
  • Rojo: Conexión o módem no compatible.

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android - wifi-android

Pulsa sobre alguna conexión disponible y comenzara a calcular la contraseña. Si el proceso se ha realizado con éxito, te mostrara en pantalla las contraseñas disponibles y tendrás la opción de copiarla, guardarla en la memoria o compartirla con alguna aplicación, como muestra el siguiente video:

Esta aplicación trabaja mediante el cálculo de las claves por defecto de los módems, así que solo funciona con módems que cuentan con su configuración original por defecto, si esta ha sido cambiada, Router Keygen no podrá descifrarla.

Esta aplicación no esta disponible en la Google Play Store, así que es necesario indicarle a tu dispositivo que permita la instalación de aplicaciones de terceros en: Ajustes -> Seguridad -> Habilitar opción «Orígenes desconocidos».

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android - activar-origenes-desconocidos

Descargar Router Keygen

Aplicación: Router Keygen 3.5.1

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android - routerkeygen-apk

Diccionario: RouterKeygen.dic

Sacar claves WiFi con Router Keygen para Android - routerkeygen-dic

Otras apps para descifrar contraseñas WiFi:

Últimas noticias en WebAdictos