Publicado por el

¡Cine Gratis! Conoce las fechas y películas de la Ruta Cinépolis en mayo

Las funciones de Ruta Cinépolis en mayo se llevarán a cabo sin costo para los asistentes y la capacidad es de aproximadamente 700 personas.
¡Cine Gratis! Conoce las fechas y películas de la Ruta Cinépolis en mayo - ruta-cinepolis-533x800

Fundación Cinépolis ofrecerá funciones gratis de 3 clásicos de Steven Spielberg en su Ruta Cinépolis en mayo, las días y las películas son las siguientes:

  • Jueves 23 de mayo / Indiana Jones y los Cazadores del arca perdida
  • Viernes 24 de mayo / Jurassic Park
  • Sábado 25 de mayo /E.T., el extraterrestre

Ruta Cinépolis en mayo

Las funciones se llevarán a cabo sin costo para los asistentes y la capacidad es de aproximadamente 700 personas en la concha acústica del parque de la Mexicana.

Ruta Cinépolis pertenece al eje de “Entretenimiento con Sentido” de la Fundación Cinépolis y está alineado a la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El programa de Ruta Cinépolis ha beneficiado a más de 640 mil personas con 1,138 funciones en donde se transporta e instala una pantalla móvil en zonas donde difícilmente se tiene acceso a eventos de entretenimiento, en esta ocasión se busca ofrecer a todo público una experiencia única.

Acerca de Fundación Cinépolis

Fundación Cinépolis nace en 2008 con la misión de contribuir a la justicia social de México a través de programas de salud visual, educación a través del cine y entretenimiento con sentido, con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.  A través del eje “Salud Visual” y de su programa social “Del Amor Nace la Vista” se ha logrado que más de 50,000 personas que padecían ceguera por catarata en 32 estados de México vuelvan a ver. Con el eje de “Educación a través del cine (Edutainment)” promueve la conciencia colectiva, con temáticas globales socialmente relevantes, e incentiva la participación ciudadana por medio del cine como una plataforma influyente de cambios positivos de conducta para impulsar el bienestar social a través de los programas sociales “Cinema Park” y “Hazlo en Cortometraje”.  De igual forma, a través de su eje de “Entretenimiento con Sentido” comparten la maravillosa experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad a través de los programas sociales “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”.

Para más información: https://www.fundacioncinepolis.org/

Últimas noticias en WebAdictos