Publicado por el

Runstar.se, aplicación Android para hacer ejercicio

Runstar es una aplicación gratuita para Android con la cual podremos llevar el ejercicio a un nivel mas divertido y social. Podremos elegir entre varias opciones de carreras disponibles, podremos...

Runstar es una aplicación gratuita para Android con la cual podremos llevar el ejercicio a un nivel mas divertido y social. Podremos elegir entre varias opciones de carreras disponibles, podremos comparar y compartir nuestros resultados con nuestros amigos y llevar nuestros tiempos para ir mejorando día con día. Incluye un reproductor mp3 con una función llamada Power Up que al ser activada nos hará escuchar las canciones mas motivadoras que tengamos, todo esto por los BPS de las canciones.

Runstar.se, aplicación Android para hacer ejercicio - runstar

Cabe señalar que tambien hace uso del GPS para señalarnos la ruta que seguimos al correr en el modo libre o si bien programamos un circuito, nos mostrará cuando dejamos la linea o tomamos un atajo. Sin duda es una gran aplicación gratuita y que poco a poco va obteniendo mas opciones para dejar lo monótono del ejercicio y llevarlo a un nivel divertido y social. Puedes conseguirla en el Android Market de manera gratuita y como otro punto a favor hay que decir que la fragmentación no le afecta ya que está disponible para diversos tipos de tamaño de pantalla para los diferentes modelos de teléfonos Android.

Enlace: Runstar.se

Últimas noticias en WebAdictos