Publicado por el

Ready2Root, el sitio que te ayudará a rootear tu Android

Gracias a la gran aceptación por parte de los usuarios y las empresas fabricantes de celulares, cada día vemos como las ventas de dispositivos con Android van creciendo, ahora tenemos...

Gracias a la gran aceptación por parte de los usuarios y las empresas fabricantes de celulares, cada día vemos como las ventas de dispositivos con Android van creciendo, ahora tenemos cientos de modelos diferentes de marcas grandes como Samsung, Sony y LG, por mencionar tan solo unos pocos. Ahora bien, tal y como ocurre con los equipos con iOS, en Adroid también está el proceso de “liberación” de las ataduras de fábrica que el propio sistema operativo trae, este “jailbreak” para dispositivos con Android es conocido como Rootear y en esta ocasión te mencionaremos de un sitio web que te ayudará a realizar este proceso de la manera más sencilla desde tu Android.

Ready2Root, el sitio que te ayudará a rootear tu Android - Rootear-android

Sin embargo para los que no estén familiarizados con el término, desde el mismo sitio tenemos Rootear un teléfono es: “un proceso realizado a tu teléfono para obtener privilegios de superuser. Una vez tienes este nivel de control puedes cambiar muchas cosas: modificar ficheros que antes no podías, usar nuevas aplicaciones (aplicaciones de copia de seguridad o de modificación del SO), tomar capturas de pantalla, overclockear tu teléfono o cambiarle la ROM.”

Lo más interesante del sitio web es que está bien estructurado, es decir, para encontrar nuestro dispositivo será sumamente sencillo, ya que podemos localizarlo a través del nombre de la empresa fabricante del dispositivo y además, nos filtrará las herramientas necesarias para Rootear nuestro teléfono de acuerdo al sistema operativo que tenga.

Una vez que hayamos encontrado nuestro dispositivo nos aparecerán las opciones que tenemos disponibles, como el “super one click” que pulsando un botón se a completará el proceso u otro otros como el Black Jac por mencionar alguno.

Ready2Root, el sitio que te ayudará a rootear tu Android - Ready2root

En cierto casos, además de lo anterior, nos mostrará videotutoriales para que veamos lo sencillo que es este proceso. Sin lugar a dudas, un sitio que todo usuario con un dispositivo con Android debe visitar.

Enlace: Ready2Root

Últimas noticias en WebAdictos