Publicado por el

Adobe y Roland DGA, unidos por la creatividad

En Adobe MAX 2017, los asistentes pudieron diseñar e imprimir etiquetas personalizadas de botellas de Coke con el software Adobe y una impresora/cortadora de gran formato de Roland.
Adobe y Roland DGA, unidos por la creatividad - adobe-max-2017-800x534Fundas de almohadas decorativas fluorescentes creadas por directores de arte, diseñadores y fotógrafos en el taller Russell Brown en la conferencia Adobe MAX 2017. Los gráficos para las fundas de almohada, que se muestran en un escaparate con iluminación negra, se produjeron en una impresora de sublimación de tinta Roland Texart ™ RT-640

Roland DGA recientemente se asoció con Adobe®, el fabricante de software de diseño líder en el mundo, en Adobe MAX 2017 en Las Vegas, proporcionando impresoras digitales de gran formato para talleres interactivos únicos para asistentes. El evento atrajo a miles de diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, realizadores de videos, ilustradores, educadores y otros profesionales creativos de todo el mundo quienes tuvieron acceso a seminarios, talleres, relacionamiento y más.

En un proyecto conjunto con Coca-Cola®, Adobe y Roland en el stand de exhibición de Adobe, permitieron a los visitantes diseñar e imprimir gráficos para sus propias botellas personalizadas de Coke®. Los asistentes utilizaron Adobe Illustrator® para crear sus diseños personalizados de etiquetas y una impresora/cortadora Roland TrueVIS™ VG-640 para imprimir y cortar las etiquetas en un solo paso. Uno de los muchos participantes en esta experiencia interactiva fue Jeremy Dixon, diseñador de Mountain View en California.

“Realmente disfruté dar vida a mi diseño en forma de etiquetas de Coke”, dijo Dixon. “Ser capaz de sostener una versión impresa de mi propia creación me hizo apreciar mucho más la conexión entre diseño y tecnología”.

Adobe y Roland DGA, unidos por la creatividad - adobe-max-2017_a-800x534Foto en primer plano de las etiquetas personalizadas de botellas de Coke producidas por los asistentes al Adobe® MAX 2017 utilizando el software Adobe Illustrator y una impresora/cortadora de gran formato de la serie TrueVIS™ VG de Roland

Roland también equipó el popular taller de Russell Brown, este año con el tema “Max Madness & The Circus of Light”. La exhibición resultante fue un escaparate negro iluminado con gráficos fluorescentes en almohadas decorativas, impresas con una impresora de sublimación de tinta Roland Texart™ RT-640. Bajo luces negras, el trabajo de los directores de arte, diseñadores y fotógrafos se exhibió en un llamativo color neón.

“Al igual que Roland, Adobe MAX tiene que ver con la creatividad, la inspiración y las tecnologías innovadoras que ayudan a las personas talentosas a transformar sus ideas en realidad”, señaló el presidente de Roland DGA, Andrew Oransky. “Estamos encantados de contribuir una vez más al éxito general de este evento de clase mundial”.

Adobe y Roland DGA, unidos por la creatividad - adobe-max-2017-jeremy_dixon_attendee_adobe_max_2017_conference_roland_dga-534x800El asistente al Adobe® MAX 2017, Jeremy Dixon, muestra las etiquetas personalizadas de botellas de Coke que creó utilizando el software Adobe Illustrator y una impresora/cortadora de gran formato TrueVIS™ VG-640 de Roland

Para obtener más información sobre Roland DGA o la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es. Para mayor información sobre Adobe MAX, visite www.max.adobe.com.

Últimas noticias en WebAdictos