Publicado por el

Roho Fitness App: te da acceso a muchos gimnasios a un solo precio

Imagina tener en tu smartphone una guía y pases a los mejores gimnasios, entrenadores y preparadores a tu alrededor. Conoce la app Roho Fitness.

Roho Fitness App: te da acceso a muchos gimnasios a un solo precio - roho-fitness

El fin de año está cerca y miles de personas desempolvarán los propósitos del año anterior para llevarlos a cabo una vez más. No podemos negar que uno de los más populares es hacer ejercicio; el cual no siempre se cumple debido a los altos costos que implica la inscripción a un gimnasio y/o a la monotonía que representan. Este problema se ve solucionado gracias a una app que te permite ingresar a varios gimnasios, con gran diversidad de actividades, por un costo muy bajo.

Roho Fitness es la primera app de origen 100% mexicano que, de forma muy simple, te permite contratar una membresía -que va desde los $480 con créditos ilimitados- que da acceso a toda una red de centros para ejercitarse, desde convencionales hasta especializados en crossfit o yoga, para nunca caer en la monotonía.

“Dentro de la aplicación podrás encontrar un mapa en el que encontrarás tu gimnasio más cercano a los que podrás asistir con solo una membresía mensual que se te cobra a través de la app, con esto, buscamos ofrecer una oferta de valor a los gimnasios y sobre todo a los usuarios”. Comentó, Pablo Barrera, director de Roho Fitness.

La aplicación surgió en la ciudad de Chihuahua, sitio donde Roho tiene su centro de operaciones, y para 2017 comenzará su expansión por diferentes puntos de la República Mexicana.

Para conocer más sobre Roho Fitness, se puede descargar desde Apple Store o Play Store.

Visita las redes sociales de app Roho Fitness:

Facebook Roho Fitness

Instagram Roho Fitness

Últimas noticias en WebAdictos