Publicado por el

Robert Downey Jr. da la bienvenida a su hija recién nacida

Robert Downey Jr. anunció a través de un divertido mensaje en Facebook el nacimiento de su hija, Avri Roel.

Robert Downey Jr. da la bienvenida a su hija recién nacida - robert_downey_jr_wallpaper_2013_3737699781-800x600El actor Robert Downey Jr., popular por interpretar a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció a través de un divertido mensaje en Facebook el nacimiento de su hija, Avri Roel.

Tras 9 meses de desarrollo intenso, el Equipo Downey está satisfecho de anunciar nuestro proyecto de otoño/invierno 2014.

La fotografía principal comenzó en noviembre de 2014 y continuará hasta que ella diga “¡Papá! Me estás avergonzado… Tengo 30, esto debe parar.”

Sí… Avril Roel Downey se unió a la fiesta a las 3:22 am el 4 de noviembre… Tiene 3kg, mide 50cm, y está acompañada de una variedad de rasgos de Susan que aparentemente han sobrescrito mi «ADN basura.

Pondré fotos de ella aquí y allí cuando no esté demasiado ocupado mirándola.

De acuerdo a People, Avril Roel nació en un hospital de Los Ángeles.

Downey de 39 años también expresó su emoción en Twitter:

¡Bonita como mamá, y con hoyuelos como mi tío Jim!

Avril Roel es la segunda hija de Robert Downey Jr. y Susan Downey

Robert Downey Jr. y Susan Downey, productora de cine, se conocieron durante el rodaje de «Gothika» en 2003 y se casaron en agosto de 2005. En febrero de 2012 nació su primer hijo Exton Elias.

El actor tiene un hijo de 21 años, Indio, con su anterior esposa Deborah Falconer.

La semana pasada Downey dio un emotivo discurso dedicado a su esposa y su hija durante los premios BAFTA Britannia 2014, donde recibió el premio Stanley Kubrick Britannia por la Excelencia en una Película.

«Es sólo la incertidumbre de cómo tienes todas estas cosas donde crees que entiendes lo que vas a conseguir», dijo Downey. «Y entonces esta pequeña alma se muestra ante ti y es como: No sabes nada. ¡Es genial!”.

Últimas noticias en WebAdictos