Publicado por el

Roba iPhone, se le olvida borrarlo y se convierte en la burla de Internet

Otra historia interesante es traída a nosotros gracias a la funcionalidad de las aplicaciones y su integración automática con la nube. Este es el caso de Hafid, la persona que se "encontró"...

Roba iPhone, se le olvida borrarlo y se convierte en la burla de Internet - Hafid-iPhone-robado

Otra historia interesante es traída a nosotros gracias a la funcionalidad de las aplicaciones y su integración automática con la nube. Este es el caso de Hafid, la persona que se «encontró» (o robó) el iPhone de una alemana que se encontraba de vacaciones con unos amigos en Ibiza, España, pero que después usarlo, se le olvidó «dejarlo en los valores de fábrica» y por supuesto, apagar el subido automático de fotos a Dropbox, situación que la víctima aprovechó para exponerlo en la red y automáticamente el blog en Tumblr se convirtió en todo un éxito.

En específico el Tumblr se llama «Life of a Stranger who stole my iPhone» o que en español sería «La vida de un extraño que robó mi iPhone». Lo más interesante del asunto es que en el Tumblr podemos observar cada fotografía que Hafid toma con el iPhone robado, y por medio de las mismas, la usuaria detectó que vive en la ciudad de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos y desde entonces ha sido sujeto de muchas burlas por parte de los usuarios y sus cómicas fotografías de su vida privada.

La usuaria cuenta en el Tumblr que el celular fue robado en un descuido de 10 minutos, mientras se bañaba en la madrugada con sus amigos en un estado alcoholizado y desnuda, dejando sus cosas en una silla a tan solo 10 metros de distancia con uno de sus amigos al resguardo, el problema está que su amigo se regresó al hotel, momento en el cual Hafid u otra persona asumiendo que adquirió el smartphone en el mercado negro, tomó el iPhone.

Así entonces, gracias a la función del subido automático de fotos de Dropbox, y la ignorancia del nuevo poseedor del iPhone robado, es como nos podemos enterar de esta trágica pero a la vez curiosa historia.

Últimas noticias en WebAdictos