Publicado por el

Estuvimos en el road show de Wacom “Make the World Your Studio”

"Make the World Your Studio"... Un road show que visitará Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. El show ya visitó las ciudades de: Bogotá, Colombia (Noviembre 5) y México, D.F(Noviembre 7),...

«Make the World Your Studio»… Un road show que visitará Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

El show ya visitó las ciudades de: Bogotá, Colombia (Noviembre 5) y México, D.F(Noviembre 7), aún falta que llegue a Lima, Perú (Noviembre 12); Sao Paulo, Brasil (Noviembre 12) y Santiago, Chile (Noviembre 14).

Estuvimos en el road show de Wacom “Make the World Your Studio” - wacom_conferencia-800x599

Estuvimos en el road show de Wacom “Make the World Your Studio” - Wacom_logo

En este evento se nos dio la oportunidad de interactuar con los diferentes productos de WACOM, tales como: Cintiq y Cintiq Companion, Intuos e Intuos Pro, y lápices digitales Bamboo Stylus; así como también conocer las distintas soluciones y herramientas de los patrocinadores Adobe, Fotolia y AOC.

Wacom es el líder mundial en tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, este show que lleva por eslogan Make the World Your Studio es un evento planeado para que los profesionales del diseño digital, animación, ilustración y fotografía encuentren una experiencia única y ayudar a plasmar sus ideas desde cualquier lugar utilizando lo más avanzado en  herramientas tecnológicas creativas.

Las nuevas pantallas creativas Cintiq Companion y Cintiq Companion Hybrid para Windows 8 y Android respectivamente, ofrecen un rendimiento profesional para usuarios que desean trabajar donde y cuando quieran

¿Qué es una Pantalla Cintic de lápiz interactivo?

Es la herramienta que los profesionales dl diseño, la fotografía, animadores y editores de video utilizan, ya que les permite trabajar de manera intuitiva y natural con un lápiz digital sensible a la presión directamente sobre la superficie de la pantalla que a su vez se conecta con cualquier computadora ya sea Mac o PC con conexión de video, igual a cualquier pantalla de computadora, además cuenta con una conexión USB que transmite los datos de posición inclinación y presión del lápiz.

Estas pantallas se han utilizado en diferentes películas, juegos de video, diseños automotrices y proyectos de alto perfil, además de los entusiastas de la fotografía y estudiantes.

Precio y Disponibilidad

Los modelos de la tableta Cintiq Companion Hybrid tienen un precio ( en los EE.UU.)  de 1.499 dólares para el modelo de 16GB y 1.599 dólares para el de 32GB. Ambos productos de  Wacom que se anuncian hoy comenzarán a estar disponibles en América Latina a finales del 2013 y su disponibilidad variará de acuerdo al país. Consulte con el distribuidor local sobre la disponibilidad de los nuevos modelos.

A continuación te damos a conocer los diferentes modelos y sus características especiales para que vayas conociendo los productos de Wacom y puedas decidir cuál es la que más te conviene.Estuvimos en el road show de Wacom “Make the World Your Studio” - 9k=