Publicado por el

River Plate vs Tigres ¿A qué hora juegan la vuelta de la final la Libertadores 2015?

River y Tigres jugarán la vuelta de la Final de la Copa Libertadores 2015; Conoce a qué hora juegan River Plate vs Tigres y en qué canal ver el partido.

River Plate vs Tigres ¿A qué hora juegan la vuelta de la final la Libertadores 2015? - River-vs-Tigres-Final-Libertadores-2015-Horario-y-Canal

Los Tigres visitan al River Plate en Buenos Aires en busca de hacer historia en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015. Sera un duelo bastante atractivo, con River en busca de coronarse luego de 19 años y Tigres en busca de ser el primer equipo mexicano en obtener la Copa Libertadores. Para que no te pierdas este partido, te decimos a qué hora juegan River vs Tigres y en qué canal podrás verlo en vivo.

Luego del partido de ida de la final en el que terminaron empatados sin goles, aún no hay nada definido, sin embargo, el River Plate tendrá la ventaja de cerrar ante su gente, algo que los Tigres tienen en muy en cuenta, pero cuentan con el plantel para lograr sacar la victoria en el Monumental.

River jugará su quinta final de la Copa Libertadores después de haberla ganado en 1986 y 1996, y de perderla en las ediciones de 1966 y 1976. Esta es la tercera final de la Copa Libertadores que tiene a un equipo mexicano como protagonista luego de las que jugaron y perdieron el Cruz Azul en 2001, ante el Boca Juniors argentino, y el Chivas de Guadalajara en 2010, ante el Inter brasileño.

¿A que hora juegan River vs Tigres la final de la Copa Libertadores 2015 y en qué canal lo transmiten?

El horario de la final de vuelta entre Tigres vs River será a las 20:00 horas de México (22:00 horas en Argentina) desde el Estadio Monumental. La transmisión del partido en televisión será por el Canal Fox Sports para México y demás países de Latinoamérica.

El partido también se transmitirá en vivo por internet desde la plataforma de Fox Play en tu computadora o dispositivos móviles.

¿Crees que Tigres logré coronarse de visitante en la Copa Libertadores?

Últimas noticias en WebAdictos