Publicado por el

River vs Boca Juniors, Final Libertadores 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí las opciones para seguir la final de Copa Libertadores 2018 entre River vs Boca Juniors en vivo desde tus dispositivos, este 24 de noviembre.

River vs Boca Juniors, Final Libertadores 2018 ¡En vivo por internet! - river-vs-boca-final-libertadores-2018

River Plate y Boca Juniors se disputan el título de la Copa Libertadores 2018 este sábado 24 de noviembre, en lo que será una edición más del Súper Clásico Argentino, a celebrarse a la 1:00 PM tiempo del centro de México en el Estadio Monumental. Conoce las las opciones que tienes para ver la final de Libertadores River vs Boca en vivo desde tus dispositivos.

El encuentro de ida terminó con una igualada a dos goles, por parte de Boca Juniors anotaron Ramón Ábila al minuto 34 y Darío Benedetto al 46’, Mientras que, Lucas Pratto al 35’ y un autogol de Carlos Izquierdoz al 61’le dieron el empate a River Plate.

Los Millonarios querrán hacer valer su localía para conquistar el título más grande que existe a nivel de clubes en Sudamérica, añadiendo que podrían vencer a su eterno rival en la primera vez que ambos conjuntos se cruzan en esta instancia, por lo que saldrán más motivados que de lo normal.

Por su parte, Boca Juniors pareciera que tiene todas las de ganar… con Guillermo Barros Schelotto en el banquillo y plante completo buscarán dar la campanada en casa del ‘odiado’ rival y escribir con letras doradas la historia de la Copa Libertadores y del futbol argentino.

En qué canal pasan la final River vs Boca Juniors

Podrás ver la final Boca vs River en vivo por televisión de paga en México y toda América Latina, a través del canal Fox Sports. También la podrás ver en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet a través de Fox Play; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

River vs Boca en vivo, Final de Copa Libertadores 2018

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV y disfrutar la transmisión de la final Boca vs River en vivo por la señal de Fox Sports en internet.

Final River vs Boca Juniors por radio online

En caso de que no cuentes con TV de paga, igual podrás escuchar la final de Libertadores 2018 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita a través de TuneIn. Solo ingresa a TuneIn o dale play al siguiente reproductor y ¡Disfruta!

¿Quién crees que gane el Súper clásico Argentino de este sábado?

Últimas noticias en WebAdictos