Publicado por el

RITTAL, Lanza unidades de refrigeración con ahorro energía

Las unidades de refrigeración Blue e+ de Rittal son las primeras en el mundo en el uso de tecnología híbrida que le permite un ahorro energético de hasta un 75% y una facilidad de uso intuitivo.

RITTAL, Lanza unidades de refrigeración con ahorro energía - unidades-refrigeracion-blue-rittal

La empresa Alemana RITTAL lanza al mercado mexicano una nueva generación de unidades de refrigeración Blue e+, desarrolladas pensando en la creciente demanda de reducción de consumo energético. Estas unidades refrigerantes están diseñadas para consumir hasta 75% menos de energía que aquellas unidades que cuentan ya con un tiempo aproximado de 5 años de uso.

RITTAL apuesta por primera vez por un innovador método híbrido.

RITTAL es una empresa originaria de Alemania y el principal fabricante de sistemas para la climatización de armarios de distribución, distribución de corriente, infraestructura TI, así como software y servicio.

RITTAL, Lanza unidades de refrigeración con ahorro energía - RITTAL-unidades-refrigeracion

Las unidades de refrigeración Blue e+ son las primeras en el mundo en el uso de tecnología híbrida que le permite contar al mismo tiempo con factores de eficiencia energética, versatilidad de uso de voltajes, mayor seguridad al tener una mayor vida útil y una facilidad de uso intuitivo.

«La nueva generación de aires acondicionados Blue e+ cuentan con factores destacados de eficiencia energética debido a la tecnología híbrida con la que cuentan», explica Fernando Rodríguez, Gerente de Soporte Técnico de Rittal México.

«Con esta tecnología se llega a un ahorro energético de hasta un 75%, así mismo la vida útil de estas unidades es más larga debido al enfriamiento amigable de los componentes, manteniendo una temperatura constante dentro del gabinete», afirma Fernando Rodríguez con motivo del lanzamiento de la nueva solución Blue e+ en la reunión de distribuidores 2015.

Rittal – Tecnología híbrida innovadora

Dos circuitos de refrigeración trabajando juntos paralelamente, dependiendo de la diferencia de temperatura. El circuito de enfriamiento activo posee componentes de velocidad regulada obteniendo así una refrigeración basada en la demanda.

Unidades Blue e+ con pantalla Táctil y aplicación Inteligente

RITTAL, Lanza unidades de refrigeración con ahorro energía - RITTAL-Pantalla-Tactil-Interfaces-Inteligentes

Mediante el uso de una aplicación inteligente se puede controlar vía Smartphone el uso de las unidades Blue e+, al intercambiar información local sin contacto alguno. Además, gracias a una parametrización rápida, una lectura de datos y un sistema de texto plano, se puede operar fácilmente a través de su pantalla inteligente.

Versatilidad de Montaje

Las unidades Blue e+, tienen una gran versatilidad de montaje, ya que cuentan con una asa para el transporte y posicionamiento final. Y una estera filtrante de mantenimiento amistoso que no requiere el uso de herramientas.

Últimas noticias en WebAdictos