Publicado por el

Nuevo Ring Video Doorbell Wired: todas las funcionalidades esenciales en un diseño compacto

Ring Video Doorbell Wired cuenta con funciones como detección de movimiento avanzada, audio bidireccional, video de alta definición y más.
Nuevo Ring Video Doorbell Wired: todas las funcionalidades esenciales en un diseño compacto - ring-video-doorbell-wired-faceplate-desktop-tablet-800x800

Ring, cuya  misión es ayudar a que los vecindarios sean más seguros,  anunció hoy Ring Video Doorbell Wired,  su video timbre más pequeño. Ring Video Doorbell Wired trae todas funcionalidades en un diseño delgado, tales como Detección de movimiento avanzada, Zonas de privacidad personalizables, y más. 

“Desde el primer día, el objetivo de Ring ha sido inventar soluciones de seguridad hogareñas que resuelvan problemas reales de los usuarios. Con Ring Video Doorbell Wired, concentramos las funcionalidades más importantes en un diseño pequeño y compacto, ofreciéndoles a los usuarios más opciones para cuando tengan que elegir el video timbre que mejor se adapte a sus necesidades,” dijo Jamie Siminoff, fundador de Ring e Inventor jefe. “Y por apenas $1,749 pesos, Ring Video Doorbell Wired es una gran opción accesible para aquellos que recién empiezan o buscan expandir sus anillos de seguridad”. 

Seguridad hogareña confiable y accesible

Nuevo Ring Video Doorbell Wired: todas las funcionalidades esenciales en un diseño compacto - ring-video-doorbell-wired-20201002-packaging-rgb-800x800

Con todas las funcionalidades esenciales, Ring Video Doorbell Wired es una solución accesible y fácil de usar que se conecta al cableado de un timbre existente e incluye todo lo necesario para ofrecer tranquilidad, tanto cuando estamos en casa o afuera.  Las características estándares disponibles incluyen video HD 1080p con visión nocturna y audio bidireccional con cancelación de ruido, un nítido ángulo de visión y la capacidad de ver y hablar con las personas que se acercan a tu puerta, desde donde estés.

Las Zonas de movimiento personalizables les permite a los usuarios crear zonas específicas para activar alertas, y las Zonas de privacidad se pueden configurar para eliminar áreas que el dueño de casa no quiere monitorear. Con esas zonas configuradas, la Detección de movimiento avanzada activa la grabación cuando se detecta movimiento a una cierta distancia de Ring Video Doorbell Wired, enviando una alerta a la app de Ring.

Nuevo Ring Video Doorbell Wired: todas las funcionalidades esenciales en un diseño compacto - ring-video-doorbell-wired-20201203-lifestyle-800x800

Los usuarios que estén suscriptos a un plan Ring Protect (desde 3 dólares/mes por dispositivo) pueden acceder a funcionalidades adicionales como Pre-Roll a color, una vista previa de seis segundos del video que muestra qué fue lo que activó una alerta de movimiento en la puerta. Otras funciones incluyen el Modo Sólo personas, una alerta de movimiento que se envía solamente cuando se detecten seres humanos, y las Notificaciones avanzadas, que muestran una vista previa instantánea para ver lo que está sucediendo en tiempo real antes de abrir la app de Ring. 

Control simple en una aplicación

Una vez instalado, es fácil de usar y los propietarios tienen control completo sobre su experiencia dentro de la app de Ring. Los usuarios pueden configurar sus preferencias de notificación, crear sus Zonas de movimiento y de Privacidad personalizables, y también conectar rápidamente otras cámaras Ring y el accesorio Chime para crear un sistema de seguridad integral para todo el hogar y monitorear lo que está sucediendo desde donde se esté.

También es compatible con Alexa. Simplemente di “Alexa, muéstrame la puerta principal” para ver el Video en directo en tu dispositivo  echo con pantalla o di “Alexa, hablar con la puerta principal” para empezar a hablar con quien esté frente a la puerta. 

Nuevo Ring Video Doorbell Wired: todas las funcionalidades esenciales en un diseño compacto - ring-video-doorbell-wired-20210105-brand-blog-lifestyle-800x800

Precio y disponibilidad

Ring Video Doorbell Wired estará disponible en México próximamente en Amazon y tiendas autorizadas.

Últimas noticias en WebAdictos