Publicado por el

Ricardo Weder de Jüsto es seleccionado como Emprendedor Endeavor

Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.mx, ha sido seleccionado por Endeavor dentro del Panel Virtual de Selección Internacional.
Ricardo Weder de Jüsto es seleccionado como Emprendedor Endeavor - ricardo-werner-justo
Photo: Justo /Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto

Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.mx, ha sido seleccionado por Endeavor dentro del Panel Virtual de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés), un riguroso proceso de selección para identificar a emprendedores de alto impacto con gran potencial para generar negocio y empleos a gran escala; con el compromiso de reinvertir su tiempo y dinero en otros proyectos de emprendimiento a nivel local.

Más allá del proceso de selección, los ISP son reuniones de emprendedores y líderes empresariales de diversas industrias alrededor del mundo para establecer conexiones que de otra manera nunca tendrían. Esta es la séptima vez que se lleva a cabo de manera virtual, con el apoyo de Softbank, AXA, Bain, Cooley, EY,HSBC, Silicon Valley Bank y Zoom.

Durante tres días, un grupo de especialistas evaluaron a los emprendedores sobre aspectos clave como su potencial de crecimiento de alto impacto y discutieron qué candidatos deberían ser seleccionados para convertirse en Emprendedores Endeavor, para posteriormente votar por unanimidad para seleccionar a los finalistas.

Como parte de la red de Endeavor, los emprendedores seleccionados obtendrán acceso a servicios de apoyo globales, estratégicos e integrales, que incluyen presentaciones a mentores de negocios locales e internacionales, inversionistas y voluntarios de firmas consultoras de Fortune 500 que los ayudarán a abordar necesidades clave.

“Convertirnos en un emprendedor Endeavor es, sin duda, un gran logro para Jüsto y todo el equipo de profesionales que colaboramos para crear un verdadero cambio en la industria y en nuestro país”, comentó Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto. “Estamos orgullosos de poder formar parte de este extraordinario grupo y estamos seguros de que vamos en el camino correcto para convertirnos en el supermercado favorito de América Latina”.

Jüsto es el primer supermercado cien por ciento en línea en México y pionero en América Latina. Ha recaudado US$22 millones de dólares de diversos fondos de inversión para desarrollar sus capacidades operativas. Actualmente cuenta con operaciones en las ciudades de México y Querétaro y próximamente anunciará la apertura de nuevas plazas.

Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global, promoviendo la transformación económica, social y cultural, a través de la selección y crecimiento de los mejores emprendedores y sus “Scaleups”, cuando se encuentran en un punto de inflexión o de crecimiento acelerado, para brindarles una red de apoyo a nivel global y servicios únicos que les ayudarán a llegar a un siguiente nivel.

Este año, Endeavor seleccionó a nueve empresarios de seis países diferentes en su 7o Panel Virtual de Selección Internacional (ISP). Endeavor ahora apoya a 2,098 emprendedores que lideran 1,310 empresas en 37 países alrededor del mundo. Durante los últimos años, los emprendedores apoyados por este organismo han demostrado crear un impacto positivo, generando más de 4,1millones de empleos, más de $24 mil millones de dólares en ingresos en 2019, construyendo modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

Para más información: www.justo.mx

Para descargar la app en Android.
Para descargar la app en iOS.

Redes sociales:

Facebook @justomx
Instagram @justomx

Últimas noticias en WebAdictos