Publicado por el

Únete al reto #LucesPrendidas Challenge de Hyundai México

Hyundai México dará como premio el próximo mantenimiento gratis a los 50 primeros propietarios de un Hyundai que se sumen #LucesPrendidas Challenge.
Únete al reto #LucesPrendidas Challenge de Hyundai México - luces_prendidas_challenge_hyundai_lampon_premio

Hyundai Motor de México lanza el reto #LucesPrendidas_Mex, con el que invita a las personas en México a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a realizarlo también, con el fin de crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.

El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, sin embargo, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai ¡completamente gratis!

Para formar parte del reto lo único que hay que hacer es:

  • Comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan.
  • Tomar una foto con las #LucesPrendidas, tapando la matricula con los dedos y creando un corazón con los mismos.
  • Subir la foto a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex.

Según el artículo 40 del nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en la fracción II incisos b y d, los vehículos motorizados deben estar en condiciones óptimas para circular, considerando que si les faltan o tienen fallas en las luces como los cuartos delanteros o traseros, indicadoras de freno o direccionales se pueden hacer acreedores a una multa de 5 a 10 Unidades de Medida y Actualización vigente, es decir, entre $434.00 y $868.00 pesos.

El no contar con un buen funcionamiento en el mecanismo de las luces de frenado puede ocasionar accidentes en carretera, por lo que es importante generar la buena costumbre de la revisión de todos los aspectos de seguridad en el vehículo antes de salir a carretera.

“Con el reto #LucesPrendidas_Mex queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás, algo que es importante considerar como una buena costumbre dentro de esta “nueva normalidad” en la que debemos procurarnos los unos a los otros con acciones simples como el uso de cubrebocas o la sana distancia, por ejemplo.” Comenta Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“De igual forma queremos instar a los conductores de automóviles a que revisen sus luces al menos una vez por semana, con una actividad divertida que se puede realizar con amigos o en familia y con la ventaja de poder ganar el siguiente mantenimiento de su coche, si son propietarios de un Hyundai, y son los primeros en mandar su reto”. Menciona.

Reto Luces prendidas Hyundai

El reto #LucesPrendidas_Mex es parte de la iniciativa #YoCedo de Hyundai, la cual inició el pasado 5 de mayo, con el fin de crear un movimiento en el que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en sus redes sociales desde casa, para establecer una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás para hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19. Como parte de su espíritu y bajo la consigna #YoCedomiCoche, Hyundai Motor de México presta algunas de sus unidades Santa Fe 7 al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex, para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que están llevando a cabo.

También forma parte de la campaña #AvanzaConPrecaución, con la que Hyundai incentiva a sus seguidores a tener un regreso de vuelta a las actividades con movilidad segura, por medio de mensajes positivos con los hashtags #HyundaiTeAcompaña y #AvanzaConPrecaución, algunos acompañados de videos, para animar a las personas a vivir con optimismo, empatía y sin miedo los momentos difíciles, demostrando que la marca acompaña a todos sus clientes y simpatizantes en cualquier momento.

“Cuidar mis luces y encenderlas es andar con precaución. Cuidar de mí y de mi coche es cuidar de los otros en el camino. Sabemos que no podemos detenernos. La vida sigue (hay que darle). #LucesPrendidas y #AvanzaConPrecaución, es el llamado que hacemos a todos para seguir adelante por medio de este reto.” Finaliza Ortega.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México se acerca al público para crear conciencia en el cuidado de su coche para cuidar de los otros en el camino. #LucesPrendidas y #AvanzaConPrecaución.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México y sus iniciativas en sus redes sociales:

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos