Publicado por el

Cancelan anuncios de publicidad sobre el lanzamiento de Mega

El famoso Kim Dotcom, fundador del ya "extinto" sitio MegaUpload, anunció en su cuenta de Twitter que los anuncios de publicidad que tenía previstos lanzar en radio para promocionar la...

El famoso Kim Dotcom, fundador del ya «extinto» sitio MegaUpload, anunció en su cuenta de Twitter que los anuncios de publicidad que tenía previstos lanzar en radio para promocionar la llegada de su nuevo servicio de almacenamiento: Mega, han sido cancelados y retirados.

Kim Dotcom tenía previsto lanzar una serie de anuncios de publicidad (pagados) para promocionar su nuevo servicio Mega, desde el día de hoy hasta el próximo domingo 20 de enero, fecha del lanzamiento de Mega, sin embargo tales anuncios (500) han sido cancelados.

La empresa encargada de gestionar dichos anuncios, era MediaWorks en Nueva Zelanda, sin embargo Dotcom atribuye la cancelación a las grandes compañías discográficas y su intento de boicotear su proyecto.

Tal y como escribió en su cuenta de Twitter:

Al parecer, algunos de los grandes sellos discográficos se han quejado a Mediaworks sobre nuestros anuncios de radio. La reserva de más de 500 anuncios ha terminado antes de comenzar. WOW!

No es culpa de Mediaworks. Ellos son una gran compañía con grandes personas. Son los sellos discográficos que abusan de su poder, una vez más.

Cancelan anuncios de publicidad sobre el lanzamiento de Mega - cancelan-anuncios-de-mega-kim-dotcom

El lanzamiento de Mega está programado para este domingo, pero con tanta traba ya no se puede dar por hecho nada.

Visto en: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos