Publicado por el

Resumen de la Jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga MX

América, Tigres, Monterrey y Chivas sumaron sus primeros puntos en el Apertura 2015 y Morelia sigue imparable. Conoce todos los resultados de la Jornada 3.

Resumen de la Jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga MX - Resultados-Jornada-3-Apertura-2015-Liga-MX

El pasado fin de semana se jugó la jornada 3 del futbol mexicano en su torneo Apertura 2015, Chivas, América, Tigres y Monterey consiguieron sus primeros, mientras que el vigente campeón Santos Laguna sigue con cero unidades en el fondo de la tabla general.

Los Monarcas Morelia siguen irreconocibles, luego de dos torneos seguidos en el fondo de la tabla general, este torneo lleva 3 victorias seguidas y esta jornada quedo como líder único. Monarcas sigue pensando en salvarse del descenso y comenzó la competencia con excelente ritmo. A continuación te dejo los resultados de la Jornada 2 del Apertura 2015.

Resultados de la Jornada 3 del Apertura 2015

Veracruz 2–1 Chiapas. Veracruz vino de atrás y le pegó a Jaguares de Chiapas, con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Luis Pirata de Fuente, en el arranque de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX. Por Veracruz anotó Julio Furch al 61′ y Juan Albín al 90′. Por los chiapanecos anotó Daniel González al 18′.

Santos 0-1 Xolos. Los Xolos de Tijuana ganaron por primera vez en el campeonato, derrotaron a domicilio a Santos Laguna en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX.

Cruz Azul 2 – 0 León. Cruz Azul apretó la salida y le quitó el balón a los Esmeraldas para jugar en su terreno y vencerlos así con autoridad con marcador de 2-0. Los goles fueron de Fabio Santos al minuto 30 y Christian Giménez al 49′.

Pachuca 0-3 América. América venció como visitante al Pachuca y así obtuvo sus primeras unidades del Torneo Apertura 2015. Los goles fueron de Darío Benedetto y Oribe Peralta anotó un doblete.

Atlas 0-3 Rayados. Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante Rayados de Monterrey, con marcador de 3-0, en partido de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX. Por los regios anotó Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, al 39′ y al 40′; mientras que Edwin Cardona sentenció al 46′.

Dorados 1-1 Querétaro. Con un final de alarido Dorados coqueteó con su primera victoria en su regreso al Máximo Circuito, pero los Gallos les sacaron el empate. Roberto Nurse anotó para Dorados en el 85, Miguel Martínez al 87 para los Gallos Blancos.

Toluca 0-1 Monarcas. Monarcas Morelia sigue en plan grande; esta vez se llevó la victoria en casa de Los Diablos Rojos de Toluca por la mínima diferencia en partido de la jornada 3 de La LIGA Bancomer MX. Juan Pablo Rodríguez anotó de penal a los 59 minutos.

Puebla 3-2 Pumas. Con un magistral tiro de volea Puebla venció a Pumas para completar una remontada de ensueño. Los goles fueron de Fidel Martínez al 35’ y Matías Britos al 51 por los Auriazules; Flavio Santos al 45’, Luis Gabriel Rey al 61 y Christian Bermúdez al 81 por los locales

Tigres 2-2 Chivas. El Guadalajara ya sumó en el torneo, rescató el empate en la visita al Volcán. Tigres se dejó alcanzar después de una ventaja de dos goles. Así cerró la Fecha 3 del Apertura 2015. Con esto, ambos Clubes llegaron a su primera unidad en el campeonato.

Información de la LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos