Publicado por el

Esto pasó en la jornada 2 del Clausura 2015 en la Liga MX

América perdió ante Xolos y Chivas ganó ante los Pumas para dejar el fondo de la tabla de cociente. Checa los resultados de jornada 2 del Clausura 2015.

Esto pasó en la jornada 2 del Clausura 2015 en la Liga MX - Chivas-vs-Pumas-Marco-Fabian

Se completó la segunda jornada del torneo Clausura 2015 en la Liga MX el pasado fin de semana, destacando la victoria de las Chivas que las sacan del fondo de la tabla porcentual y la derrota de las Águilas del América actual campeón ante los Xolos de Tijuana.

La tabla general la encabezan tres equipos que llevan paso perfecto: Veracruz 6 puntos y +3 en el goleo, Atlas 6 puntos y +2 y Cruz azul 6 puntos y +2. La jornada 2 dejó 18 anotaciones, 8 equipos ganaron como locales y solo uno ganó en calidad de visitantes. No se registraron empates.

Resumen de la Jornada 2 del Clausura 2015

Iniciando la jornada 2, el viernes 16 se enfrentaron Querétaro vs Leones Negros en La Corregidora, en partido en que los Leones Negros necesitaban sumar para seguir alejándose en la tabla porcentual, pero que terminaron perdiendo en tiempo de compensación con un gol de penal de Sinha.

El mismo viernes se libró el partido de Veracruz vs Puebla, un duelo entre dos equipos aspirantes a descender y Veracruz siguió en plan grande al conseguir una contundente victoria de 3 goles a 1 contra el Puebla colocándose de manera temporal en el superliderato y dándoles un paso más en su objetivo para salvarse del descenso.

Las Águilas del América visitaron a los Xolos de Tijuana el pasado viernes y sucumbieron ante ellos por un gol de Dayro Moreno al 41. Oribe Peralta falló un penal que hubiese significado el empate.

El sábado, Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Santos en el Estadio Azul con gol de Alemao al minuto 53, consiguiendo así su segundo triunfo. En la jornada 3 Cruz Azul visitará a Veracruz y Santos a Monterrey.

Rayados de Monterrey venció por la mínima diferencia a Los Tuzos del Pachuca sumando los primeros tres puntos del Clausura 2015; mientras que Los Tuzos se mantienen sin cosecha de unidades. Tigres de UANL fue a casa de León y los venció un gol por cero consiguiendo sus primeros 3 puntos y dejando a León con su segunda derrota del torneo.

Cerrando los partidos del sábado, Atlas consiguió su segundo triunfo del Clausura 2015 al vencer a Monarcas Morelia 2 goles a 1 en partido que se jugó en el estadio Tres de Marzo.

El domingo 18, Los Diablos Rojos de Toluca demostraron su poderío en casa y derrotaron de forma contundente a los Jaguares de Chiapas por 3 goles a 0.

Para finalizar la jornada 2 del clausura 2015, en uno de los partidos más esperados las Chivas vencieron a los Pumas de UNAM 2 goles por 1 con goles de Marco Fabian y Angel Reyna. Este triunfo les significó abandonar el fondo de la tabla del cociente al quedarse con 91 unidades por 88 de Puebla.

Con información de la LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos