Publicado por el

Resumen de la Jornada 2 del Apertura 2015 en la Liga MX ¿Cómo le fue a tu equipo?

Conoce los resultados de la Jornada 2 del Apertura 2015. América, Chivas y Tigres cayeron, mientras que León, Morelia, Pachuca y Toluca lograron su segunda victoria.

Resumen de la Jornada 2 del Apertura 2015 en la Liga MX ¿Cómo le fue a tu equipo? - Resultados-de-la-Jornada-2-del-Apertura-2015

Finalizó la jornada 2 del Apertura 2015 en la Liga MX, y de nueva cuenta hubo resultados un tanto sorpresivos. Con Morelia que ligo su segunda victoria y que atrás dejó al equipo sotanero de los dos torneos anteriores, y con unas Águilas del América que no levantan vuelo, así como unas Chivas de Guadalajara que se les olvida que tienen problemas del descenso. A continuación te dejo los resultados de la Jornada 2 del Apertura 2015 y sus mejores goles.

Esta Jornada 2, se anotaron 23 goles en los ocho cotejos, recordando que Rayados y Puebla pospusieron su compromiso por el estreno de la nueva casa de los Rayados, El Estadio BBVA Bancomer.

Por el momento son cuatro los equipos que sorprendieron con un buen inicio de torneo, ganando sus dos compromisos y liderando en la clasificación; León, Monarcas, Pachuca y Toluca. Los Esmeraldas son primeros gracias a su mejor paso goleador.

Resultados de la Jornada 2 del Apertura 2015

Querétaro 1–2 Pachuca: Los Tuzos del Pachuca le dieron vuelta al partido y vencieron 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora. Por los queretanos anotó Emanuel Villa a los 14 minutos. Por los hidalguenses anotó Ariel Nahuelpan en un par de ocasiones; al 45’+1′ y al 46′.

Tijuana 1-2 Dorados: Con una gran segunda mitad, los Dorados de Sinaloa le dieron la vuelta a los Xolos de Tijuana en duelo de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX. Los goles fueron obra de: Dayro Moreno para los locales; “Pampa” Romero y Héctor Mancilla para los visitantes.

América 1-3 Atlas: América cayó ante el Atlas en el duelo de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2015. Los goles fueron de Franco Arizala 22′, 90+3′ y autogol de Ventura Alvarado para los Rojinegros; Darío Benedetto 39′ para las Águilas.

León 4-1 Veracruz: León remontó y terminó goleando cuatro por uno a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp. Los goles fueron por obra de Juan Ángel Albín 20′ por Veracruz; Miguel Sabah 67′, Guillermo Burdisso 73′, Mauro Boselli 80′, 84′ anotaron por León.

Chiapas 2-1 Santos: Chiapas venció dos goles por uno a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles fueron de Jesús Escoboza 22′ por los visitantes; Silvio Romero 56′, Gabriel Farfán 81′ para los anfitriones.

Monarcas 1 – 0 Tigres: Con un remate fortuito Morelia llegó a seis puntos y propinó a los Tigres su segunda derrota en el Apertura 2015. El solitario gol fue obra de Armando Zamorano al 73.

Toluca 2 – 1 Pumas: Un error en la salida marcó el destino de un partido de ida y vuelta en el que los Diablos Rojos se fueron al frente con un riflazo de Gerardo Rodríguez. Los goles fueron por parte de Gerardo Rodríguez 17′ y Luis Triverio al 47′ por Toluca; Matías Britos descontó al 72 por los Pumas.

Guadalajara 0-1 Cruz Azul: Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife. El gol fue obra de Fabio Santos al 67′.

Los mejores goles de la Jornada 2 del Apertura 2015

Fuente: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos