Publicado por el

Resumen de la primera semana de la Liga Movistar Latinoamérica

La primera semana de competencia generó alta expectativa en toda Latinoamérica desde que se anunciaron las alineaciones de los equipos participantes.
Resumen de la primera semana de la Liga Movistar Latinoamérica - resumen-de-la-liga-movistar-latinoamerica-800x405

Kaos Latin Gamers vs. Infinity Esports

La primera partida del fin de semana fue protagonizada por los participantes de la Final Latinoamérica Movistar. Por sus enfrentamientos de la primera semana, Infinity, actual campeón de Latinoamérica, no tuvo los reflectores como el resto de los favoritos. Aún así, mostraron un juego sólido y contundente que los convierte en un equipo a temer. Choisix, quien está supliendo a Arce, no desentonó con el resto de sus compañeros. Kaos Latin Gamers, con la mitad de su escuadra renovada, no pudo contra la sinergia y el trabajo de temporadas que lleva hecho Infinity y cedió la primera partida de la temporada en menos de 30 minutos. El junglero SolidSnake fue nombrado MVP, quien también se llevó la primera sangre.

XTEN Esports vs. Furious Gaming

En el segundo juego, Furious Gaming mostró su escuadra renovada y se llevó la partida frente a XTEN sin muchos problemas. Esta nueva combinación entre ex-jugadores de Dash9 y las jóvenes estrellas de Furious llegó a la Grieta con el perfil bajo y se va con la moral alta. Enorme victoria para las calaveras que hacen sonar las alarmas de todos los expertos que los colocaban lejos de la punta en sus power rankings. Para Zeypher, no hay nada como una buena persecución.

All Knights vs. Pixel Esports

All Knights es el equipo del que más se habló en pretemporada y por lo tanto, uno de los que más expectativas generó. El nuevo equipo de la Liga Latinoamérica hizo su debut frente a Pixel Esports y, además de salir victorioso, disipó algunas de las dudas que giraban en torno a sus incorporaciones. Sus refuerzos coreanos no defraudaron y, con un juego temprano muy agresivo, dominaron a sus rivales para llevarse un par de asesinatos.

Isurus Gaming vs. Rainbow7

El nuevo equipo de Rainbow7 contra sus antiguos jugadores. Isurus Gaming es otro de los grandes favoritos y sumó dos victorias. La partida más esperada por muchos terminó con una victoria para Isurus Gaming y la Vayne medio de Leza no tuvo éxito contra Oddie, que justificó a todos los que dicen hace tiempo que es el mejor jungla de Latinoamérica. Warangelus y Slow, dominaron desde el minuto 1 el carril inferior de la Grieta del Invocador. Isurus Gaming se queda con la primera victoria de 2019 y se perfila como candidato al título de la LLA.

Isurus Gaming vs. Kaos Latin Gamers

El domingo 20 de enero, la jornada de la competencia comenzó con un plato fuerte: el último campeón de Latinoamérica Sur contra el equipo de las estrellas. KLG, el equipo más popular del sur, y también una de las escuadras que más cambios sufrió en su alineación. Isurus Gaming mostró por qué tiene a los mejores jugadores de cada región y, pese a que KLG mejoró su juego con respecto al día anterior, no pudo doblegar al tiburón y Oddie fue nombrado el MVP de la partida. Aunque terminó la semana con dos derrotas, el rinoceronte dio destellos de buen juego, lo que podría capitalizarse en un par de victorias en las próximas fechas.

All Knights vs. XTEN Esports

En una partida bastante más igualada de lo que se esperaba, Zeicro y su Ezreal mostraron que no tienen nada que envidiarle al de Warangelus y le garantizaron el fin de semana 2-0 a All Knights. Los asesinatos del Kha’Zix de Itsi no alcanzaron para contrarrestar el macrojuego de los caballeros.

Rainbow7 vs. Furious Gaming

La partida más peleada de la primera jornada de Liga Movistar terminó con la primera victoria para Rainbow7. R7 y Furious son dos equipos que aún tienen mucho por demostrar y ambos se terminaron la primera fecha con una victoria y una derrota. En su enfrentamiento directo, Leza, carrilero central de Rainbow7, brilló con luz propia y se perfila como uno de los jugadores a seguir del torneo.
Pixel y X-TEN tendrán mucho trabajo para las siguientes jornadas. Sin importar los resultados, ambas escuadras lucieron con un nivel por debajo de lo esperado y, si no quieren quedarse en el fondo de la tabla, deberán mostrar un cambio radical para el resto del torneo.

Semana 2: Lo que viene para la Liga Movistar Latinoamérica

La segunda semana de competencia tendrá un par de enfrentamientos para comenzar a definir qué equipos serán de tabla alta y cuáles de tabla baja. El sábado 26 de enero Isurus tendrá un duelo interesante contra Furious. Si bien el tiburón es amplio favorito, la escuadra de la calavera aún tiene mucho por demostrar y podría convertirse en una de las sorpresas del torneo.
El mismo sábado tendrá lugar la partida de la semana: R7 vs. AK. Rainbow7 tuvo un inicio complicado al perder contra Isurus, aunque el segundo día las cosas fueron distintas y algunas de sus individualidades como Leza o Acce comenzaron a demostrar que el máximo ganador en la historia de Latinoamérica (R7) aún tiene mucho por decir. Por otro lado, All knights es uno de los grandes favoritos y arriba al enfrentamiento invicto. Un juego muy agresivo y liderado por Hoglet, su junglero coreano, son algunos de los atributos que han demostrado los caballeros, sin embargo, todavía falta verlos a su máximo nivel. Simplemente esta es una partida que nadie se puede perder.
Para el Domingo 27 tendremos otro de los platos fuertes de la semana: Infinity contra R7. En el papel, la escuadra del infinito debería arribar invicto, ya que el sábado enfrenta a X-TEN. Será interesante también el momento anímico en el que llegue la escuadra de los 7 por su duelo del día anterior ante AK.

Más información de League of Legends
Discord: https://discord.gg/wjQ84qb
Facebook: https://www.facebook.com/lolesportsla/
Instagram: https://www.instagram.com/lolesportsla/
Twitter: https://www.twitter.com/lolesportsla/
YouTube: https://www.youtube.com/lolesportsla/

Últimas noticias en WebAdictos