Publicado por el

Resumen de la Jornada 6 del Apertura 2015 en la Liga MX; resultados y los mejores goles

León se mantiene de líder, América consiguió su cuarta victoria, Cruz Azul y Chivas perdieron. Conoce los resultados de la Jornada 6 del Apertura 2015.

Resumen de la Jornada 6 del Apertura 2015 en la Liga MX; resultados y los mejores goles - Resultados-Jornada-6-del-Apertura-2015

Se fue otra jornada del futbol mexicano, con interesantes resultados y con el León afianzado a la cima de la tabla general. La jornada 6 fue una jornada en la que se marcó un récord para una fecha 6 desde que nació la Liga MX en el apertura 2012 con 239,262 espectadores que asistieron al estadio a apoyar a sus equipos. A continuación te dejamos los resultados de la jornada 6 del Apertura 2015, con los mejores goles.

Los Esmeraldas del León no quieren repetir el mal torneo de hace un semestre y se aplicaron para comenzar bien en Apertura 2015. Es así que los Panzas Verdes llevan cinco victorias y una derrota en el presente torneo, por lo que lideran con cosecha de 15 unidades. No han perdido en casa y en patio ajeno cuentan con dos victorias. El futuro también luce prometedor para Pumas y América, que son segundo y tercer lugar respectivamente con 12 puntos.

Resultados de la Jornada 6 del Apertura 2015

Querétaro 4–2 Cruz Azul. Con gran actuación de Emanuel El Tito Villa, los Gallos le pegaron 4-2 a La Máquina Cementera de Cruz Azul. Por los anfitriones anotó William Da Silva al 15´ y Emanuel Villa en tres ocasiones; al 40´, 46´ y 81´. Por los Celestes descontó Matías Vuoso al 74´ y al 90´+3´. Este marcador deja a los Gallos con ocho puntos; mientras que los Cementeros se quedan con seis unidades.

Tijuana 1-2 Tigres. Los Tigres de la UANL le pegaron a domicilio a los Xolos de Tijuana, con marcador de 2-1. Por los Xolos anotó Dayro Moreno al 58´. Por Tigres anotó José Rivas al 69´ y Joffre Guerrón al 83´. Este resultado deja a los Xolos en el peldaño 12 con seis puntos , mientras que los Tigres ya suman siete unidades en el décimo lugar.

América 3 – 1 Veracruz. América consiguió su cuarta victoria en fila en el Apertura 2015 y sexta contando la Concachampions, al vencer 3 goles por 1 a Veracruz en el Estadio Azteca. Los goles fueron de Andres Andrade 15’ (penal) y 42’, y Darío Benedetto al 65 por el América; Juan Albin al 62 por Tiburones.

León 1-0 Chivas. Los Esmeraldas del León se impusieron por la mínima diferencia a Chivas en el Estadio Nou Camp para afianzarse en la cima de la tabla general. El gol fue obra de Nacho González al 41′. Con este resultado León llegó a 15 unidades y Chivas se quedó con 4 puntos.

Atlas 1-2 Toluca. Toluca venció dos goles por uno al Atlas, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. Los goles fueron de Paulo Da Silva 25´, Oscar Rojas 62´ por Toluca; Juan Carlos Valenzuela 36´ para los Zorros. Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con seis puntos mientras que los Diablos llegaron a 12 unidades.

Chiapas 3-1 Monarcas. Chiapas venció tres goles por uno a Monarcas en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles fueron de Pablo Velázquez 8´ por Monarcas; Gerardo Venegas 43´, Avilés Hurtado 52´, 57´ para Jaguares. Con este resultado, Jaguares llegó a 10 unidades mientras que Morelia se quedó con nueve puntos.

Pumas 2-0 Dorados. Los Pumas de La UNAM ganaron 2-0 ante Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por los felinos anotó Ismael Sosa al 41´ y Matías Britos al 48´. Es así que los universitarios ya suman 12 puntos en el segundo lugar general; mientras que Dorados cuenta con cinco unidades en el lugar 16.

Puebla 3-2 Pachuca. Puebla venció tres goles por dos a Pachuca en el Estadio Universitario BUAP. Los goles fueron de Ariel Nahuelpan 6´, Rodolfo Pizarro 15´ por Pachuca; Luis Gabriel Rey 45´, 48´, Matías Alustiza 53´ para Puebla. Con este resultado, La Franja llegó a 12 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con seis puntos.

Mejores goles de la Jornada 6

Últimas noticias en WebAdictos