Publicado por el

Resumen de la Jornada 5 del Apertura 2015; resultados y mejores goles

León es el líder del Apertura 2015, América consiguió su tercer victoria consecutiva, Cruz Azul y Chivas perdieron. Conoce los resultados de la Jornada 5.

Resumen de la Jornada 5 del Apertura 2015; resultados y mejores goles - Resultados-de-la-Jornada-5-Apertura-2015

Se jugó la jornada 5 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX con partidos sorprendentes, donde el común denominador fueron los goles. Ha sido la fecha con más goles hasta el momento con un total de 37 anotaciones para un promedio de 4.11 goles por partido. Enseguida encontrarás los resultados de la Jornada 5 del Apertura 2015 para que veas como le fue a tu equipo.

El León se mantuvo en la cima del la tabla general con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y una derrota, mientras que en el sótano se encuentra el campeón vigente Santos Laguna. En la tabla del descenso, los Dorados se ubican en el último lugar y las Chivas en penúltimo.

Resultados de la Jornada 5 del Apertura 2015

Veracruz 2-2 Querétaro. Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Gallos Blancos de Querétaro ofrecieron un partidazo en El Estadio Luis Pirata Fuente donde empataron a dos goles. Los escualos anotaron a los siete minutos por medio de Julio Furch, mientras que su segunda anotación llegó con un autogol de Emanuel Villa al 17´. Por los Gallos anotó Edgar Benítez al 24´ y Emanuel Villa al 38´.

Santos 0-2 América. América venció dos goles por cero a Santos para conseguir su tercera victoria consecutiva del torneo. Darío Benedetto anotó al 38′ y al 66′ para ayudar a las Águilas a llegar a 9 unidades en la tabla general.

Cruz Azul 1-3 Tijuana. Los Xolos de Tijuana visitaron la capital para una victoria de 1-3 sobre La Máquina de Cruz Azul. Con el marcador, Tijuana alcanzó 6 unidades; Cruz Azul se quedó en los mismos 6 puntos.

Monarcas 3-4 León. En duelo espectacular, León se impuso 4-3 como visitante a los Monarcas Morelia. Con el resultado, León es líder con 12 unidades; los michoacanos se quedaron con 9 puntos.

Tigres 4 – 1 Jaguares. Con hacktrick de André Gignac y uno de Rafael Sobis, los Tigres de UANL consiguieron su primer triunfo del torneo ante los Jaguares de Chiapas. Por Chiapas descontó Diego de la Torre.

Pachuca 1-2 Pumas. Pumas venció dos goles por uno a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los goles fueron de Eduardo Herrera 20´ y Javier Cortés 71´ por Pumas; Hirving Lozano 46´ por los Tuzos. Con este resultado, los Tuzos se quedaron con seis puntos mientras que los Universitarios llegaron a nueve unidades.

Atlas 2-1 Puebla. En su 99 Aniversario, Atlas volvió a la senda del triunfo. Los Zorros vencieron al Puebla 2-1 en el Estadio Jalisco. Con esto, los Rojinegros llegaron a 6 puntos; Puebla se quedó en 9 unidades.

Dorados 1-4 Monterrey. Monterrey venció cuatro goles por uno a Dorados en el Estadio Banorte. Los goles fueron de Dorlan Pabón 2´, Edwin Cardona 42´, 53´ y Rogelio Funes Mori 56´ por Monterrey; Roberto Nurse al 74 por Dorados. Con este resultado, Dorados se quedó con cinco unidades mientras que Rayados llegó a nueve puntos.

Toluca 3-1 Guadalajara. Toluca venció tres goles por uno a Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez. Los goles fueron de Fernando Uribe 28´ 73´, Enrique Triverio 45´+1´ por Toluca; Omar Bravo descontó al 56′ por las Chivas. Con este resultado, los Diablos llegaron a nueve puntos mientras que Chivas se quedó con cuatro unidades.

Mejores goles de la Jornada 5 del Apertura 2015

Últimas noticias en WebAdictos