Publicado por el

Resumen de la Jornada 4 del Apertura 2015 en la Liga MX

Chivas consiguió su primera victoria, León es el nuevo líder, y hubo feria de goles. Conoce los resultados de la Jornada 4 del Apertura 2015 en la Liga MX.

Resumen de la Jornada 4 del Apertura 2015 en la Liga MX - Resultados-Jornada-4-del-Apertura-2015-Liga-MX

El pasado martes y miércoles se jugó la Jornada 4 en lo que es la primera fecha doble del Apertura 2015. En esta jornada fue una de las más contundentes en cuanto a goles se refiere en los últimos años, además de excelentes encuentros. Si no pudiste ver los partidos, a continuación te dejo los resultados de la Jornada 4 del Apertura 2015.

En la tabla general hubo cambio de posiciones, Monarcas Morelia vio detenida su racha perfecta y cayó al tercer lugar, mientras que el León se colocó como líder momentaneo. Tigres siguió sin levantar para colocarse en el fondo de la tabla general.

Resultados de la Jornada 4 del Apertura 2015

América 4 – 0 Dorados. Las Águilas del América siguieron en plan grande, luego de un inicio turbio, consiguieron su segunda victoria al hilo de manera contundente ante los Dorados de Sinaloa en el Estadio Azteca. Los goles fueron de Jesús Chávez (autogol) al 45’, Oribe Peralta 78’, Darwin Quintero 83’ y Darío Banedetto al 90’.

Querétaro 1–2 Santos Laguna. Santos Laguna sorprendió a Los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, con marcador de 2-1, y consiguieron su primer triunfo de la LIGA Bancomer MX. Para los Gallos anotó Emanuel Villa al 25´. Por los Guerreros anotó Djaniny Tavares en dos ocasiones; al 12´ y al 72´.

Monterrey 4-3 Pachuca. Monterrey venció al Pachuca en el primer partido de Liga en el Estadio Bancomer, la victoria fue sobre el último minuto. Con esto, los norteños tienen 6 unidades y un partido menos disputado ; los Tuzos se quedaron en 6 puntos también.

Tijuana 1-3 Veracruz. Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a los Xolos de Tijuana, con marcador de 3-1. Por los fronterizos anotó Dayro Moreno al 67´. Por los veracruzanos anotó Julio Furch al 57´, Rodrigo Noya al 76´ y Diego Chávez al 87´.

Puebla 1-0 Toluca. Puebla venció por la mínima diferencia a Toluca con gol de Christian Bermúdez al 30′. Con este resultado, la Franja llegó a nueve unidades mientras que los Diablos se quedaron con seis puntos.

León 2 – 1 Tigres. Con goles de Guillermo Burdisso 21´y Carlos Peña al 29’ el León derrotó a los Tigres y se colocó como líder general del Apertura 2015; Javier Aquino descontó al 50 por los Tigres.

Chivas 2-0 Monarcas. Omar Bravo se convirtió en el mejor anotador en la historia del Guadalajara con su doblete ante Monarcas Morelia. Los goles del mochiteco ayudaron a la primera victoria de los tapatíos en el torneo; Monarcas perdió el invicto.

Chiapas 2–1 Cruz Azul. Jaguares de Chiapas venció 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul. Por los chiapanecos anotó Silvio Romero en dos ocasiones; al 4´ y al 59´. Por los capitalinos descontó Richard Ruíz al 30´.

Pumas 5-0 Atlas. Pumas goleó cinco por cero al Atlas. Los goles fueron de Matías Britos 1´ 24´, Darío Verón 44´, Ismael Sosa 71´ y Fidel Martínez 80´. Con este resultado, los Universitarios llegaron a seis puntos mientras que los Zorros se quedaron con tres unidades.

Últimas noticias en WebAdictos