Publicado por el

Resumen de la Jornada 10 del Apertura 2015 ¿Cómo le fue a tu equipo?

Chivas se llevó el clásico ante América, Pumas es el nuevo líder; Conoce todos los resultados de la Jornada 10 y los mejores goles de la jornada.

Resumen de la Jornada 10 del Apertura 2015 ¿Cómo le fue a tu equipo? - Resultados-de-la-Jornada-10-Apertura-2015

El pasado fin de semana se jugó la jornada 10 del torneo Apertura 2015. Grandes partidos engalanaron la jornada en la que se anotaron 20 goles, además se proclamó un nuevo lider y se jugó el clásico nacional entre América y Chivas.

Los Pumas de UNAM aprovecharon la caída del León para subir a la cima del torneo al ganarle a los Tigres. Por el contrario Dorados, se ubica en el fondo de la tabla general y peor aún, en la última posición de la tabla de cociente.

Resultados de la Jornada 10 del Apertura 2015

Querétaro 3–0 León. Los Gallos Blancos de Querétaro fueron contundentes en casa al vencer 3-0 a Los Esmeraldas del León. Por los queretanos anotó William Da Silva al 16´ y Emanuel Villa en dos ocasiones, al 59´ y al 79, quien llegó a 10 anotaciones en la competencia.

Tijuana 1-1 Chiapas. Tijuana empató a un gol con Chiapas en partido que se realizó en el Estadio Caliente. Los goles fueron de José Alberto García 82´ por los Xolos; Silvio Romero 90´+1´ por Jaguares. Con este resultado, Xolos llegó a 13 unidades mientras que Jaguares arribó a 15 puntos.

América 1 – 2 Guadalajara. Con doblete de Omar Bravo, las Chivas de Guadalajara se llevaron el clásico nacional ante el América en el Estadio Azteca. Con el resultado América se queda con 18 unidades; mientras el Chiverío con paso perfecto bajó las riendas de Matias Almeyda llega a 13 puntos.

Rayados 2-2 Monarcas. Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Por los regios anotó Pablo Barrera al 28´ y Edwin Cardona al 83´. Por los michoacanos anotó Facundo Erpen al 30´ y Carlos Ochoa al 74´. Este resultado deja a Monterrey con 12 puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que Monarcas es onceavo con cosecha de 13 unidades.

Pachuca 0-0 Santos. Pachuca y Santos empataron a cero en la jornada 10 del Apertura 2015. Con el marcador, Pachuca llegó a 11 puntos; Santos a 8 unidades.

Atlas 0-1 Veracruz. Con gol al ultimo minuto de Daniel Villalva, Veracruz derrotó al Atlas en la cancha del estadio Jalisco. Con este resultado los Tiburones llegan a 19 puntos; en tanto, los pupilos de Matosas se estacan en 13 unidades.

Dorados 1-2 Toluca. Toluca se impuso como visitante a los Dorados de Sinaloa. Con el resultado, Dorados se quedó con 8 puntos; los Diablos llegaron a 19 unidades.

Pumas 1–0 Tigres. Con un solitario gol de Ismael Sosa al 53´, Los Pumas de La UNAM rugieron más que los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Este resultado regresó a los Auriazules al liderato de la competencia con una cosecha de 21 unidades. Por su parte, Los norteños se quedaron con 16 puntos en el sexto peldaño.

Puebla 2–1 Cruz Azul. La Franja del Puebla venció 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en el último partido de la Jornada 10. Por los Camoteros anotó Christian Bermúdez al 27´ y Luis Gabriel Rey al 31´. Por los Celestes descontó Lucas Silva al 45´+1´. Este resultado deja a los poblanos con 15 puntos en el séptimo lugar, mientras que los capitalinos se encuentran en el lugar 16 con cosecha de 10 unidades.

Mejores goles de la Jornada 10

Últimas noticias en WebAdictos