Publicado por el

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Evolution Esports logra su primer punto ganando a Athlon Gaming, Atheris muestra una cara más aguerrida al ganar su partida, y Darkness Eagles explora una forma revolucionaria de jugar.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - campeonato-mexicano-de-rainbow-six-800x449

Después de cuatro intensas jornadas en el campeonato mexicano de Rainbow Six, la tabla de posiciones ya tiene un líder claro: PEX Team se consolida en la cima con 10 puntos después de ganar contra su más acérrimo rival, Lyon Gaming. La cuarta fase del torneo nos dejó las batallas con más adrenalina que se han visto hasta el momento en la escena competitiva mexicana, teniendo como protagonistas los enfrentamientos entre: Darkness Eagles Esports Team FenixAtheris Esports contra Mexican Gaming Athlon Gaming contra Evolution Esports, peleas que cerraron las actividades del 2018.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - campeonato-mexicano-de-rainbow-six_1

Resumen Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Athlon Gaming vs Evolution Esports
Todo comenzó con el vibrante duelo entre Athlon EvolutionAthlon arrancó con una clara ventaja en el primer mapa gracias a la actuación de su entry fragger “ItsGuicho” y bajo su liderato aplastaron a su oponente 6-1 en la “Villa italiana”. Las cosas tomarían un rumbo diferente en el segundo mapa, “Frontera”, donde Evolution salió con una actitud diferente, generando un ambiente más relajado y de confianza. Todo inició en condiciones igualadas, repartiendo rondas hasta el cambio de roles. Para cuando los lobos de EVO pasaron al ataque, lograron sobrepasar a su rival y conseguir la ventaja definitiva para cerrar la partida con un marcador de 6-3. En lo que parecía ser la partida menos pareja, Racketeer Thavormite dieron la increíble sorpresa y llevaron a su equipo a conseguir su primer punto en el campeonato.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - evolution-ag-800x448

PEX Team vs Lyon Gaming
La batalla más esperada por todos, pues ambos equipos llegaban empatados a siete puntos y aquel que lograra conseguir la victoria podría acabar el año como primer lugar. De nuevo, el escenario de combate elegido fue “Villa Italiana” y el encuentro emocionó a todos los asistentes pues los valientes participantes alternaron rondas sin permitir ventajas al rival. En el último round previo al overtime, las piñas lograron tener dos ataques exitosos de manera consecutiva y así triunfar con un apretado marcador de 6-4. La frenética contienda siguió en “Línea Costera”, que recibió a dos escuadras sedientas de victoria. Los equipos continuaban muy igualados después de las primeras cinco rondas. El cambio de roles ocasionó que el ritmo de la partida se modificara, PEX Team empezó a hacer alarde de la preparación estratégica con la que contaban y poco a poco se observó la desesperación de los leones, quienes no encontraron la forma de penetrar la sólida defensa de las piñas. De la mano de Nephty, Inifinity y su capitán Olimpo, PEX Team terminó asegurándose los tres puntos después de ganar 6-3 y ubicarse  como el equipo con el mejor récord del año.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - lyon-pex-800x445

Darkness Eagles Esports vs  Team Fenix
Después de haber obtenido su primer punto en el campeonato, DEGs llegaba con una confianza muy notable. Los integrantes se percibieron menos tensos y muy motivados para derrotar a cualquier rival que le pusieran en frente. Por otro lado, Team Fenix quería quitarse el mal sabor de boca de los empates tras tres jornadas de sequía sin victoria. “Club House” fue el mapa elegido por las águilas para empezar la justa. La batalla por el control del territorio abrió bastante pareja pues ambos equipos demostraron estrategias muy interesantes. No obstante, las aves renacientes encontraron la llave para derribar el cerrojo que había puesto Darkness Eagles en su defensa y gracias a ello lograron doblegarlos 6-3. En el segundo asalto, Fenix transportó la batalla a “Oregón”, quienes empezarían muy fuertes y contundentes ganando un par de rondas, mientras hacían gala de sus hostiles ataques. Con tácticas fuera de esta mundo, DEGs logró sorprender a propios y extraños y después de 12 rondas se llevó el segundo mapa con un marcador final de 7-5.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - team-fenix-degs-800x450

Atheris Esports vs Mexican Gaming
La partida final de la jornada fue entre Atheris Esports Mexican Gaming. Para las águilas mexicanas esta contienda era la prueba de fuego y el momento perfecto para demostrar su progreso dentro del torneo. Por otro lado, las serpientes estaban obligadas a vencer para acercarse a los cuatro primeros de la tabla y recuperar su racha ganadora. La elección de los mapas “Banco” y “Club” favoreció a la escuadra Atheris, donde pudieron ejecutar asombrosas estrategias que neutralizaron la buena mecánica de juego y ventajas de Mexican. Con mucha autoridad las serpientes ganaron ambas partidas con marcadores de 6-0 y 6-2, desplazando a las águilas al quinto puesto de la tabla y consagrando un muy merecido cuarto lugar para el receso de invierno.

Resumen de la cuarta jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six - atheris-mexican-800x449

Síguelos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos