Publicado por el

Resultados financieros de Google en el último trimestre del 2012

Google ha dado a conocer sus resultados financieros del último trimestre del año 2012, la verdad sorprende la cantidad impresionante de ingresos que obtuvieron en estos últimos 3...

Google ha dado a conocer sus resultados financieros del último trimestre del año 2012, la verdad sorprende la cantidad impresionante de ingresos que obtuvieron en estos últimos 3 meses.

Resultados financieros de Google en el último trimestre del 2012 - crecimiento-financiero-de-google

El buscador más usado en todo el mundo, ganó un total de 14,420 millones de dólares, un 36.6% más que lo obtenido el mismo periodo del año pasado. Además hay que considerar que no se están considerando en esta cifra lo obtenido por la división Home de Motorola, por lo que el monto hubiera ascendido a los 15,000 millones de dólares.

El mercado más rentable para Google sigue siendo Estados Unidos, pues es donde se generan mayores ingresos, con un total de 5,990 millones de dólares en este último trimestre.

Es impresionante todo lo que ha estado haciendo Google, no por nada es considerada una de las empresas más rentables para trabajar. Pues con su espectacular cierre del año con ingresos de 50,000 millones de dólares es todo un ejemplo para todos.

En esta gráfica se puede apreciar el crecimiento que tuvo Google durante el 2012 en razón de ingresos.

Resultados financieros de Google en el último trimestre del 2012 - resultados-financieros-google

Visto en: engadget.com

Últimas noticias en WebAdictos