Publicado por el

Tigres se llevó la victoria en la ida de la Final del Apertura 2014

Tigres sacó una importante victoria ante las Águilas del América en la ida de la Final del Apertura 2014. El campeón se definirá el próximo domingo.

Tigres se llevó la victoria en la ida de la Final del Apertura 2014 - Resultado-Final-Tigres-vs-America-Apertura-2014-IDA

Los Tigres de UANL aprovecharon que estaban en casa, para llevarse una cerrada victoria por 1 gol sobre las Águilas del América en el partido de ida de la Final del Apertura 2014 en la Liga MX.

Con el resultado a su favor, los Tigres visitarán a las Águilas del América el próximo domingo a las 18:00 horas y les bastará un empate para coronarse campeones. Las Águilas del América necesitan ganar por uno para obligar a tiempos extras o por dos goles para proclamarse campeones y adjudicarse su doceava estrella.

Resumen del partido de ida de la Final Tigres vs América

Tigres y América utilizaron los primeros minutos del encuentro para analizar al rival. El trámite se trabó en medio campo. Ninguno de los dos clubes generaba peligro en la portería rival. Era un duelo de estrategias.

Joffre Guerrón con base a su habilidad logró hacer el primer disparo a puerta al 22´, pero Moisés Muñoz desvió el esférico. La respuesta fue por conducto de Luis Ángel Mendoza quien se metió al área e intentó abrir el marcador con pierna derecha; sin embargo, Nahuel Guzmán controló sin problema al 38´.

Llegó el medio tiempo en el Universitario y ambos equipos seguían sin hacerse daño. En el inicio del complemento el trámite no cambió, ninguno de los dos clubes se adueñaba de las acciones.

Gol de Tigres (Joffre Guerrón)

Al 63´, apareció el desequilibrio de Damián Álvarez por la banda izquierda, se quitó a Ventura Alvarado, metió servicio y Joffre Guerrón remató entre dos defensas americanistas para poner en ventaja a Tigres. Los pupilos de Ricardo Ferretti hicieron explotar el Volcán.

Los dirigidos por Antonio Mohamed adelantaron líneas buscando el empate; sin embargo, era más con ganas que con idea. El tiempo transcurrió y los anfitriones supieron manejar la ventaja. No hubo más.

Con información de la LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos