Resident Evil y Cazadores de Sombras serán series de TV

Resident Evil y Cazadores de Sombras serán series de TV

Resident Evil y Cazadores de Sombras serán series de TV - resident-evil-y-mortal-instruments-a-la-tv-800x600La productora y distribuidora alemana Constantin Film anunció que incursionará en la televisión con series basadas en las películas ‘Resident Evil’, ‘Cazadores de Sombras’ (conocida en inglés como ‘The Mortal Instruments’) y ‘El Perfume’.

«Estamos aumentando nuestras actividades de televisión sustancialmente tanto en Alemania como a nivel internacional» declaró el presidente de Constantin Films, Martin Moszkowicz, «Estamos avanzando rápidamente».

En 2002, Constantin Fimls llevó a la pantalla grande el videojuego de Capcom ‘Resident Evil’ y desde entonces ha producido cuatro películas más de la saga: Apocalypse en 2004; Extinction en 2007; Afterlife en 2010; y Retribution en 2012.

La producción de la serie comenzará tras la próxima película: ‘Resident Evil: The Final Chapter’, que se encuentra en pre-producción y está programada para estrenarse en 2015.

‘Resident Evil’, ‘Cazadores de Sombras’ y ‘El Perfume’ serán series de TV

Resident Evil y Cazadores de Sombras serán series de TV - aba289b70458761f86de725a6701cb1c-450x337

‘Cazadores de Sombras’ es una saga literaria escrita por Cassandra Clare. En 2013 se estrenó la versión cinematográfica pero tras un desempeño en taquilla por debajo de lo esperado, la producción de la secuela ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas’ fue postergada.

Moszkowicz confirmó que adaptarán la saga a la televisión y que ya han contratado a un productor ejecutivo para comenzar la producción a partir del próximo año.

El presidente de Constantin Fims también afirmó que ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ obtuvo más de $100 millones de dólares en cines y que está funcionando en DVD. «En general, la imagen se volverá un beneficio -algo que no todas las películas hacen».

Se rumora que el showrunner será Ed Decter, que ha trabajado en series como ‘Unforgettable’, ‘In Plain Sight’ y ‘The Client List’.

Otra serie confirmada es la adaptación de “El Perfume”, basada en el libro de Patrick Süskind, que Constantin Films llevó al cine en 2006 y que fue un éxito de taquilla en Alemania.