Publicado por el

Conoce los equipos mexicanos que irán a la final internacional del torneo de esports Logitech G Challenge

Si eres apasionado de los esports, la gran final internacional de Logitech G Challenge es un evento que no te puedes perder.
Conoce los equipos mexicanos que irán a la final internacional del torneo de esports Logitech G Challenge - logitech-g-challenge-2019_gran-final-1

Han concluido las finales regionales de Logitech G Challenge en México,  y con ello ya se tienen a los equipos que estarán representando a nuestro país en la final internacional el próximo 26 de octubre en el Foro Corona, en cada uno de los videojuegos League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo, de los 360 equipos registrados en México.

Los equipos mexicanos que irán a la final internacional son:

  • League of Legends – Cream Esports. Aplicando la mejor estrategia en cada partida el equipo Cream Esports quedó como finalista ante 128 equipos inscritos en este juego.
  • Counter Strike: Global Offensive – Altima. Después de una reñida final, el equipo Altima obtuvo la victoria ante Hydra Gaming.
  • Gran Turismo: GTMX – Kaiser. Compitiendo contra 180 jugadores de México, Kaiser obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:29,411 en la carrera contra reloj.
  • Playerunknown’s Battlegrounds: Rat Kids / AION E-sports / En1gma Team / H3X Elite. Estos equipos volverán a enfrentarse con contra los 12 equipos clasificados en la final online de Playerunknown’s Battlegrounds  el 27 de octubre. Sigue la transmisión desde logitechchallenge.com

Todos los ganadores mexicanos competirán contra los equipos representantes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, para coronarse como los mejores de la región y obtener premios para impulsar su carrera como gamers profesionales.

Conoce los equipos mexicanos que irán a la final internacional del torneo de esports Logitech G Challenge - logitech-g-challenge-2019_csgo_altima

El campeón y subcampeón del torneo en Gran Turismo viajarán a Estados Unidos para defender su título contra los jugadores más veloces en la gran final mundial. El ganador de esa competencia global participará en la segunda edición del torneo de esport McLaren Shadow en Inglaterra.

Si eres apasionado de los esports, la gran final internacional de Logitech G Challenge es un evento que no te puedes perder. Los boletos están disponibles a la venta en Stubhub, ¡cómpralos antes de que se acaben!

Sigue toda la cobertura y la transmisión en vivo en su página logitechchallenge.com, su canal de Twitch (@logitechgchallenge) y redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg).

Últimas noticias en WebAdictos