Publicado por el

Reporta mascotas extraviadas o encontradas en CDMX durante el sismo mediante redes sociales

@MascotasSismo y Perros Perdidos MX hacen sus esfuerzos vía redes sociales para regresar mascotas con sus dueños que fueron separados por el sismo en CDMX.

Reporta mascotas extraviadas o encontradas en CDMX durante el sismo mediante redes sociales - mascotas-extraviadas-sismo-cdmx

Perros, gatos y demás mascotas también fueron víctimas del sismo acontecido el pasado martes 19, y al igual que con las personas, las redes sociales se han convertido en medios para reportar a animalitos que se han extraviado o que se han encontrado luego de este desastre natural. Si te encuentras en alguna de las dos situaciones aquí te decimos de algunas cuentas que están ayudando a difundir.

La cuenta @MascotasSismo ha surgido después del suceso y se encarga retuitear los reportes de perros y gatos en, brindar información de centros de asistencia y las necesidades que se requieren en CDMX. Además ha publicado un álbum que concentra fotografías que concentra fotos de mascotas en búsqueda y que han sido encontradas:

Perros Perdidos MX, que desde hace varios años realiza la labor civil de búsqueda de mascotas, también está apoyando a la difusión de reportes de mascotas perdidas y encontradas, tanto por Twitter como por Facebook. Ellos también se encuentran retuiteando reportes y compartiendo en su página de Facebook; de hecho, si la solicitud de difusión la realizas por el segundo medio nos piden lo siguiente:


¿Conoces alguna cuenta más, ya sea en estas redes sociales u otras? ¡Ayuda compartiendo en los comentarios!

Últimas noticias en WebAdictos