Publicado por el

Repararar memorias MMC con MMC Medic

Las tarjetas multimedia MMC son muy usadas hoy en día en los teléfonos celulares sin embargo también están expuestas a errores y a pesar de que el costo de estas...

Las tarjetas multimedia MMC son muy usadas hoy en día en los teléfonos celulares sin embargo también están expuestas a errores y a pesar de que el costo de estas memorias no es mucho y lo más factible cuando una memoria multimedia falla es comprar otra aquí les dejo un programa que puede ahorrarles ese dinero ya que puede reparar memorias mmc. MMC Medic es un programa gratuito que permite formatear y reparar memorias multimedia para poder ser utilizadas de nuevo.

Repararar memorias MMC con MMC Medic - reparar-memorias-celulares

Para poder reparar memorias multimedia solo ejecuta MMC Medic, conecta tu memoria a la computadora (necesitas tener lector de tarjetas multimedia), selecciona la capacidad de tu memoria, selecciona la unidad que le asigno el sistema operativo al conectarla, y presiona Format MMC.

Cabe recalcar que este proceso no recupera la información que existe en la memoria sino que eliminará toda la información. Sin embargo es una buena alternativa para reparar memorias de nuestro celular que creiamos perdidas.

Pueden descargar MMC Medic aquí

Relacionados:

Vía: MakeUseOf

Últimas noticias en WebAdictos