Publicado por el

Renta de autos y descuentos de hasta el 50% para Black Friday

Sabemos que muchos mexicanos rentan auto y aprovechan las increíbles rebajas de Black Friday, es por eso que Rentcars.com ofrece grandes descuentos.
Renta de autos y descuentos de hasta el 50% para Black Friday - renta-de-autos-descuentos-black-friday
happy woman showing key of new sports car

El sitio web de comparación de precios y alquiler de autos, Rentcars.com, ofrecerá descuentos de hasta el 50% durante el Black Friday 2019. Además de disponibilizar promociones para rentar autos en compañías como Hertz, Mex, Firefly, Dollar y Trhifty, Rentcars.com tendrá cupones de descuento para utilizarlos en destinos nacionales e internacionales como Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Rentcars.com Black Friday

La compañía reafirma la importancia  que tienen los eventos como Buen Fin y Black Friday para escalar resultados.  «Cada año nos preparamos con más anticipación. Este año, comenzamos a organizarnos desde junio. Planeación es una palabra clave para la ejecución de las estrategias de campañas globales, tales como el Black Friday. Además, en el proceso hemos involucrado a las compañías de renta de autos, a nuestros socios y afiliados para que se sumen a los esfuerzos y podamos construir juntos la mejor oferta para los consumidores”, comenta Michel Rocha, Director de Crecimiento Global de Rentcars.com

Con la acción, Rentcars.com espera que el número de reservas en el período promocional aumente hasta en un 200% en comparación con el 2018. Para hacer frente a esta demanda, Rocha agrega que el sitio web ha sido personalizado y muchos de sus componentes fueron rediseñados para que así, la experiencia del cliente, mejore. 

Rentcars.com invita a los viajeros mexicanos a aprovechar esta temporada de ofertas para sus viajes de fin de año, ya que a partir de la segunda semana de diciembre los precios  se incrementarán de forma muy considerable, debido a la poca disponibilidad que queda en autos y la alta demanda que se presenta en el momento. 

Para más información en el sitio web: http://www.rentcars.com/es-mx/

Últimas noticias en WebAdictos