Publicado por el

AT&T México anuncia renovación total de UNEFON

Con UNEFON estarás conectado a través de la red de AT&T que incluye: 2G, 3G y la veloz 4G LTE.

AT&T México anuncia renovación total de UNEFON - renovacion-unefon

UNEFON renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles.

La demanda de servicios de internet móvil está aumentando gracias a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente (The CIU), y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.

«Es un gusto para mí ser parte de esta celebración en la que daremos a conocer una nueva experiencia de comunicación. En AT&T queremos que todos se expresen; que vivan y compartan experiencias cuando quieran y como quieran. Es por eso que presentamos la renovación total de UNEFON». «Con una trayectoria de más de 15 años en México, UNEFON conoce al consumidor y ha escuchado sus necesidades. Ahora, nos hemos dado a la tarea de aprovechar esa experiencia y evolucionarla, creando una nueva oferta que transformará la telefonía de prepago en México.» Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa.

UNEFON busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios:

  • Llamadas ilimitadas
  • Mensajes ilimitados
  • Redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).

Además cada recarga incluye paquetes de datos con muchos megas para navegar.

«El internet móvil y las redes sociales son fundamentales para la vida diaria: lo mismo nos ayudan a emprender negocios que a estar en contacto con los seres queridos que más nos importan. En UNEFON, hemos comprendido la importancia de esto, y por eso queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada. Esto es el nuevo UNEFON». Cecilia Marquez, Directora Ejecutiva de Marcomm y Publicidad.

UNEFON brinda amplia cobertura en territorio nacional a través de 2G y 3G, además como parte de la familia AT&T también podrán gozar de su robusta red 4G LTE, que cuenta ya con presencia en 41 ciudades y está disponible para 44 millones de personas.

«Con el nuevo UNEFON, los grandes beneficios ya no son sólo para los que pagan más. Nuestros servicios son mucho más accesibles, porque sabemos que los mexicanos podemos decir mucho con muy poco y creemos que en telefonía debe ser igual. Queremos ofrecer un servicio que te permita decir mucho más, pagando menos. Con recargas desde 100 pesos con UNEFON tienes llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas para que puedas utilizar en Facebook, WhatsApp y Twitter. Con cada recarga te llevas paquetes con muchos megas para navegar. Porque los cambios son necesarios, UNEFON cambió para ser mejor. El nuevo UNEFON es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total». Rafael Espeleta, Vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas; líder comercial de UNEFON.

Video UNEFON: Los mexicanos estamos acostumbrados a decir mucho con muy poco.

Video: Como cuando tu mamá te dice…

Últimas noticias en WebAdictos