Publicado por el

Reloj Sony Ericsson MBW-150 bluetooth

Sinceramente desconocía que Sony ericsson también hacia relojes hasta que me encuentro en su sección de accesorios con el Reloj Bluetooth MBW-150 edición música de Sony Ericsson que te permite...

Sinceramente desconocía que Sony ericsson también hacia relojes hasta que me encuentro en su sección de accesorios con el Reloj Bluetooth MBW-150 edición música de Sony Ericsson que te permite controlar diferentes acciones en tu celular sony ericsson mediante bluetooth. Con este reloj podrás controlar el reproductor de música, revisar mensajes, o establecer alertas incluso conocer la identidad de la persona que te llama y rechazar llamadas.

Reloj Sony Ericsson MBW-150 bluetooth - MBW150

Con el reloj sony ericsson MBW-150 puedes saber que tienes una llamada por que el reloj vibra y también te aparece que has recibido un SMS.

Las características del reloj bluetooth sony ericsson MBW-150 son las siguientes:

  • Te alerta cuando se reciben mensajes SMS, imagenes.
  • Te informa si tienes cobertura
  • Es liger y discreto
  • Controla tu música a distancia. El Reloj Bluetooth dispone de un perfil de control remoto de audio/video que te permite controlar el reproductor del teléfono.
  • Auto pairing: Que es una función que agiliza y simplifica la asociación del dispositivo con tu móvil Bluetooth™ abandonando el código PIN sin poner en peligro la seguridad.

El reloj bluetooth sony ericsson MBW-150 pesa apenas 82 gr, mide 15.0 x 45.0 x 50.0 y está disponible en color negro con naranja.

Más información: Sony Ericsson

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos