Publicado por el

Regreso a clases: tecnología para mejorar tus estudios en línea

En este regreso a clase puedes prepárate con el mejor equipo tecnológico, para aprovechar los diferentes cursos en línea y complementar tu aprendizaje.
Regreso a clases: tecnología para mejorar tus estudios en línea - teclado-k780

La tecnología se ha convertido en un aliado indispensable en nuestras vidas, especialmente para los estudios a distancia. De acuerdo con el sondeo “Educación en Línea en México 2018”, el 45% de los mexicanos están interesados en cursar estudios de manera online con programas digitales para tener un mejor manejo de su tiempo.

En este regreso a clase puedes prepárate con el mejor equipo tecnológico de la mano de Logitech, para aprovechar los diferentes cursos en línea y complementar tu aprendizaje con ellos.

Tecnología para tus estudios en línea

Regreso a clases: tecnología para mejorar tus estudios en línea - webcam-c920

Si quieres aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel de inglés para ser todo un profesional, la cámara web C920 con su calidad de video Full HD, nitidez  detallada (1080 píxeles a 30 fps) y sonido estéreo por sus dos micrófonos a cada lado capaces de capturar el audio desde cualquier ángulo, te ayudará a dar una impresión profesional durante una videoconferencia o grabación de video.

Regreso a clases: tecnología para mejorar tus estudios en línea - vertical-mouse

La comodidad y ergonomía del mouse MX Vertical, diseñado con un ángulo vertical de 57º y un insuperable sensor de 4000 dpi de alta precisión, reduce cuatro veces el movimiento de la mano y disminuye la tensión muscular y presión en la muñeca. Es altamente recomendado para esas largas horas de estudio frente a  la computadora. 

Regreso a clases: tecnología para mejorar tus estudios en línea - k780-keyboard

Con el teclado K780 podrás estudiar en tus tardes después del trabajo sin desconectarte, ya que puedes cambiar de escribir en un documento en la computadora a escribir un mensaje en tu celular o tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch. Un teclado completamente equipado para estar online en todo momento.

Ya no hay pretextos para lograr tus objetivos a nivel escolar o profesional y mejorar tu rendimiento. Aprovecha la flexibilidad y horarios de los diversos cursos online, incrementa tu disciplina y ten a la mano la mejor tecnología de Logitech para obtener grandes beneficios que se verán reflejados en tu vida.

Últimas noticias en WebAdictos