Publicado por el

Dispositivos SanDisk para que Mamá esté conectada

Conoce estas 2 opciones de SanDisk te da para obsequiar en esa fecha tan especial. El Connect Wireless Stick y el Dual Drive 3.0

Dispositivos SanDisk para que Mamá esté conectada - 11_art_dualdrive_compatiblewithotg_lifestyle_v1

El ritmo de vida de las madres necesita dispositivos que las ayuden a mantenerse conectadas de manera práctica a la tecnología para optimizar su tiempo. Ya sea por razones personales o profesionales, las madres necesitan compartir archivos de gran tamaño a altas velocidades, como fotos y videos en HD.

SanDisk presenta los dispositivos que permiten a las madres compartir desde sus smartphones, tablets y computadoras, como archivos, fotos y videos de sus hijos, de forma más simple y con la tranquilidad de que los recuerdos de su familia están seguros. Estos dispositivos, son los regalos perfectos este 10 de Mayo para organizar la vida personal y profesional de las madres mexicanas.

Checa las propuestas de SanDisk:

SanDisk Connect Wireless Stick

Dispositivos SanDisk para que Mamá esté conectada - stick_angle_topright_closed-1

Con un práctico diseño, el SanDisk Connect Wireless Stick destaca por ser innovador y útil para los usuarios. Este dispositivo permite conectarse de forma inalámbrica para transferir archivos entre smartphones, tabletas y computadoras. Desde cualquier lugar puedes compartir documentos, fotos, y videos o ver películas en HD y escuchar música vía streaming hasta en tres dispositivos simultáneamente, sin internet.

SanDisk Connect Wireless Stick ya está disponible en México, con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB* y un precio de $769 pesos en adelante.

SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0

Dispositivos SanDisk para que Mamá esté conectada - 11_art_dualdrive_horizontal_microusb_left-angle_hi-res_v4

El SanDisk Ultra Dual Drive USB 3.0 es una unidad flash con un conector micro USB, de un lado, y un conector USB 3.0 en el otro extremo para transferir a alta velocidad archivos entre dispositivos Android y computadoras PC y Mac. De esta forma, los usuarios pueden liberar la memoria de su smartphone o tableta y tener una copia de respaldo en la computadora. Además, la aplicación SanDisk Memory Zone permite administrar mejor los contenidos.

El SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 está disponible en 16GB, 32GB y 64GB a un precio de $160 pesos, $230 pesos y $330 pesos respectivamente.

Últimas noticias en WebAdictos