Publicado por el

Regalos para el día del padre recomendados por LG

Casi todos los papás sienten una gran afición por los gadgets, así que en este día del padre es bueno corresponder a lo mucho que se trabajan por su familia...

Casi todos los papás sienten una gran afición por los gadgets, así que en este día del padre es bueno corresponder a lo mucho que se trabajan por su familia con los equipos con la tecnología y diseño de LG Electronics.

Pantalla 60LA8600

Regalos para el día del padre recomendados por LG - LA8600-600x408

Una opción para papá es la más reciente pantalla 60LA8600 Smart TV CINEMA 3D de 60 pulgadas, con la mejor calidad de imagen y tecnología 3D así como los beneficios de una televisión inteligente.

Este modelo combina el mejor de diseño y tecnología para disfrutar en el hogar de contenidos sin límites gracias a Smart TV que permite conectarse a Internet para disfrutar de películas, videos, juegos, redes sociales, entre otros. Además, permite disfrutar tus programas favoritos en 3D por la función de conversión 2D a 3D.

El diseño de esta pantalla es CINEMA SCREEN que integra los últimos avances tecnológicos de pantallas LG en una forma estéticamente superior con bordes mínimos. Se encuentra disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas su precio público aproximado es $64,999 pess.

LG Optimus G

Regalos para el día del padre recomendados por LG - Optimus_G_1-600x600

Para los papás que necesitan comunicación móvil, LG Optimus G ofrece una experiencia incomparable con otros smartphones gracias a su procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, a las mejores tecnologías de la industria de pantallas, la mayor duración de batería, el diseño elegante y características innovadoras en su software además de contar con la última versión de Android 4.1 Jelly Bean. Algunas funciones destacadas son:

• QSlide muestra dos pantallas diferentes de forma simultánea sin limitar a ver solo una parte de la pantalla. Así, ambas funciones pueden verse en pantalla completa y el usuario puede realizar dos tareas al mismo tiempo, como el envío de un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un video;

• Dual Screen Dual Play no sólo permite proyectar entre el smartphone y TV, también tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica.

Además, la cámara de Optimus G incorpora funciones inteligentes y divertidas que permitirán capturar esos momentos especiales en nuestras vidas. Utilizando la cámara con la resolución más alta de la industria 13MP.

Para su look único, LG desarrolló y patentó el acabado Crystal Reflection, que se aplica a la parte posterior del Optimus G para crear una apariencia elegante. Su precio es de $11,079 pesos en Amigo Kit con Telcel.

LG Xboom

Regalos para el día del padre recomendados por LG - xboom-600x373

Seguro que papá siempre ha querido ser el DJ de las fiestas, con el LG XBoom CM9730, lo conseguirá muy fácilmente. Este equipo tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output), gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter. La parte frontal del equipo de audio tiene una inclinación de 15° para fácil manejo y su iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Para convertirse en Smart DJ, el XBOOM CM9730, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear el ambiente, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Últimas noticias en WebAdictos