Publicado por el

Regalos para mamá para recordarle lo mucho que la queremos este 10 de Mayo

Este Día de las Madres, ni el tráfico ni la distancia son un obstáculo para demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres.
Regalos para mamá para recordarle lo mucho que la queremos este 10 de Mayo - regalo-10-de-mayo

¿Te acuerdas de todas esas noches que tu mamá se desveló porque estabas enfermo? ¿O cuando dejó de comprarse algo que quería por dártelo a ti? Ella estuvo contigo a cada paso que dabas, aunque eso significara resolver veinte cosas a la vez para asegurarse que estuvieras bien. Por eso, como agradecimiento, el 10 de mayo es una de las fechas más importantes para recordarles lo mucho que las queremos.

Sin embargo, entre pendientes, trabajo y una vida moderna agitada, a veces es imposible pasar ese día con ella. Puede ser que vivas muy lejos, tengas mucho trabajo o que no llegues por el tráfico. Afortunadamente en la actualidad tenemos a nuestro alcance varias opciones para no dejar pasar esta festividad sin mandarle una sorpresa a la mujer más importante de todas.

“A veces las horas se nos escapan de las manos, pero con ayuda de la tecnología, tenemos la oportunidad de consentir a los demás cuando sea y donde sea. En el caso del Día de las Madres, si por alguna razón no puedes ir a ver a tu mamá, ya sea por la distancia o cualquier otra situación, la opción es mostrarle tu cariño de una forma original”, resulta Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión.

Pensando en esto, AZAP lanzó una serie de paquetes diseñados para sacarle una sonrisa a tu mamá. Esta plataforma te permite mandar un gesto memorable directo a su casa u oficina, con el objetivo de darle un apapacho cuando tú no puedas dárselo. Con su colección de regalos para mamá 2019, AZAP nos permite elegir entre arreglos florales únicos, un regalo original con un libro de recetas de Mónica Patiño, una canasta llena de chocolates, un desayuno especial, entre muchas otras opciones que conjugan talento mexicano, diseñadores y colaboraciones con marcas y artistas locales.

Regalos para mamá para recordarle lo mucho que la queremos este 10 de Mayo - regalos-dia-de-las-madres-azap

Este 10 de mayo no hay excusas para el amor. La tecnología nos permite enviar de manera rápida, confiable y segura un detalle que hará toda la diferencia, un tipo de abrazo a la distancia para que ella nunca olvide lo esencial que es para ti.

Últimas noticias en WebAdictos