Publicado por el

Crean regadera con forma de cráneo de T-Rex con impresora 3D

Crean un cráneo de T-Rex con impresora 3D que puede ser adaptado a una regadera para que fluya agua a través de el.

Es impresionante la cantidad de cosas que se están desarrollando con impresoras 3D, desde prótesis para manos, autos, riñones artificiales o como en este caso regaderas en forma de cráneo de T-Rex.

Quizá el dinosaurio más popular que ha existido es el Tiranosaurio Rex, en gran medida gracias a las películas de Jurassic Park, dirigidas por Steven Spielberg; por lo que seguramente cualquier fan de los dinosaurios desearía tener en su baño una regadera en forma de cráneo de T Rex.

Esto fue lo que motivó a Jonathan Schwartz, gerente de producto en MarkerBot, a crear su propio cráneo de dinosaurio el cual puede ser adaptado a una regadera convencional de cualquier baño, a través del cual fluye el agua.

Crean regadera con forma de cráneo de T-Rex con impresora 3D - craneo-impresora-3d

Para la realización de este proyecto requirió de plástico PLA de color naranja, para el cual no utilizó brillo artificial, tratando de que tuviera ese aspecto «antiguo», el cual duró 16 horas en imprimirse.

Crean regadera con forma de cráneo de T-Rex con impresora 3D - craneo-impreso-en-3d

La tecnología mediante impresión 3D es un poco costosa, sin embargo se espera que dentro de poco sea más accesible e incluso, porque no, en los hogares.

De igual manera Schwartz compartió los archivos para poder realizar tu propio cráneo de Tiranosaurio con una impresora 3D, para descargar de manera gratuita en el sitio Thingiverse.

Entre las peculiaridades de este diseño, es que puede ser adaptada en un tubo de regadera estándar de 0.5 pulgadas, así como también puede ser montado un adaptador giratorio y de esta manera la cabeza del dinosaurio podría girar. Una idea muy creativa y a la vez divertida, producto de la imaginación mediante el uso de impresoras 3D.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos