Publicado por el

Reebok y la tienda británica Garbstore dan nueva vida al Classic Leather

El toque final para el Classic Leather se encuentra en los paneles laterales, donde el logo de Reebok ha desaparecido parcialmente, haciendo un juego de palabras que forma un “OK”.

Reebok y la tienda británica Garbstore dan nueva vida al Classic Leather - reebok-classic-leather-x-garbstore

Una vez más, Reebok une fuerzas creativas con la reconocida tienda británica Garbstore, esta vez con la misión de crear una nueva y distintiva versión de su emblemática silueta Classic Leather.

Actualmente, la boutique Garbstore está posicionada no sólo como uno de los destinos deshopping favoritos de Inglaterra sino como un lugar de culto que, de la mano de su fundador,Ian Paley -con más de 20 años de experiencia en industrias creativas- se ha destacado en el mercado gracias a su icónico estilo que retoma referencias del pasado, agregando un twistmoderno para un look refrescante y único.

El Reebok Classic Leather x Garbstore toma inspiración del modelo original y refresca su apariencia con una confección de alto nivel, la cual se distingue por una textura mucho más suave en la parte superior, producto de la gamuza de piel de cerdo con la cual está elaborada.

La paleta de colores para esta nueva interpretación en azul, marfil, blanco y negro está inspirada en los tracksuits deportivos de los setenta, agregando así la vibra nostálgica característica de Garbstore.

Los tres modelos de esta colección destacan por los contrastes creados por la combinación de colores. El primero, completamente negro con detalles blancos; el segundo mezcla marfil, azul y negro que afianza la personalidad del calzado; y finalmente una versión en azul y negro con detalles en blanco.

Además, estas piezas exclusivas de edición especial cuentan con una mediasuela angular de espuma, la cual está divida en dos colores –gris y blanco– que se complementan perfectamente con la suela de goma de color negro.

La parte del talón aporta sutiles detalles a la impecable apariencia del zapato, como el logo de Garbstore grabado y un soporte de plástico que incluye el branding de Reebok.

El toque final para el Classic Leather se encuentra en los paneles laterales, donde el logo de Reebok ha desaparecido parcialmente, haciendo un juego de palabras que forma un “OK” acompañado de la bandera de Inglaterra. Asimismo, las lengüetas cuentan con etiquetas especiales vintage, mientras que las plantillas han sido personalizadas con la bandera de Inglaterra y el nombre de Garbstore.

Con todo esto, el más reciente diseño de este icónico par se perfila como una de las versiones más finas de la silueta desde su nacimiento, pero sobre todo, como un nuevo básico de tu guardarropa que no querrás dejar de usar.

Disponibilidad y precio

El modelo Reebok Classic Leather x Garbstore estará disponible a partir del 28 de octubre en las tiendas Innvictus, Lust, North, Barrio Warrior y Alive, así como en la tienda online de Reebok, a un precio de $2,199 pesos.

Galería

Para mayor información en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx.
Puedes compartir tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

Últimas noticias en WebAdictos