Publicado por el

Nuevo récord mundial en terminar Zelda Ocarina Of Time: 18:07 minutos

Impresionante video en el cual se bate el récord mundial en terminar Zelda Ocarina Of Time en tan solo 18:07 minutos

Nuevo récord mundial en terminar Zelda Ocarina Of Time: 18:07 minutos - Zelda-Ocarina-Of-Time

Un usuario de nombre Jodenstone ha establecido el nuevo récord mundial en terminar Zelda Ocarina Of Time en tan solo 18:07 minutos, con lo cual supera por tres segundos al usuario que lo tenía anteriormente denominado Cosmo.

A este tipo de modalidad de juego se le conoce como speedrun o speedrunning la cual consiste en terminar un juego lo más rápido posible. Actualmente existen varios sitios en Internet que registran estos récords y los vuelven «oficiales» ante la comunidad.

Para lograr tan impresionante hazaña Jodenstone ha tenido que utilizar diversos glitches y bugs que tiene el juego que permiten saltarse gran parte del mismo.

Jodenstone ha logrado pasar el juego en tan poco tiempo utilizando solamente el deku stick, el deku shield y una botella, más una gran cantidad de glitches que permiten acortar camino. Entre los más destacados se encuentran el primer calabozo del juego, el glitch del gran deku tree, el cual consiste en llegar hasta el jefe (gohma) derrotarlo y de ahí saltarse hasta la escena final del juego, el escape del castillo de Ganondorf justo cuando todo se colapsa.

Otro gran glitch del juego es justo cuando link escapa del castillo de Ganondorf, saltarse toda la escena para llegar hasta el final y tener la batalla final con el ya transformado Ganon.

Zelda Ocarina Of Time fue lanzado inicialmente para la consola Nintendo 64 en 1998, el cual con el paso de los años sigue siendo uno de los juegos de Nintendo más queridos por muchos gamers.

Les dejamos el video donde se pueden apreciar todos los movimientos realizados para batir este récord de Zelda Ocarina Of Time en tan solo 18:07 minutos.

Récord mundial de Zelda Ocarina Of Time por Jodenstone [18:07]

Últimas noticias en WebAdictos