Una marca de teléfonos inteligentes que lleva el diseño a otro nivel

Una marca de teléfonos inteligentes que lleva el diseño a otro nivel

Una marca de teléfonos inteligentes que lleva el diseño a otro nivel - realme-design-awards-hunter-800x800

realme es una marca de tecnología que diseña y fabrica teléfonos inteligentes, así como productos AIoT de gran calidad, en menos de 3 años de su fundación ya cuenta con presencia en 61 mercados a nivel mundial. Los usuarios de realme son jóvenes que tienen una mentalidad global, los productos de realme les permiten el «atreverse a dar el salto» y así disfrutar de lo último en tecnología, con productos de gran diseño y a precios muy asequibles.

No es una coincidencia que la marca de mayor crecimiento en el mundo, realme, haya obtenido varios de los más importantes premios de diseño internacional entre los que destacan:

  • El Good Design Award en Asia conocido como el Oscar de diseño en esta parte del mundo
  • El Red Dot Design en Alemania
  • El Golden Pin Award en China
  • El German Design Award
  • El Good Design Award de Australia.

Lo anterior, es el resultado de la visión de su CEO Ski Li, el cual tenía claro desde sus inicios que al fundar realme la empresa además de ofrecer productos con tecnología de vanguardia y de gran calidad estos debían de contar con diseños diferenciadores que le sean atractivos a los jóvenes alrededor del mundo.

Uno de los pilares estratégicos de realme fue el crear el realme Design Studio en donde colabora de manera activa con grandes diseñadores y artistas de todo el mundo tanto del mundo de la moda, diseño funcional o industrial; todo con el objetivo de ofrecer a los jóvenes consumidores productos de tendencia.

En 2019 se llevó a cabo la primera de muchas grandes creaciones de la mano del maestro diseñador industrial Naoto Fukasawa y su “Diseño Inconsciente” en donde se crearon las ediciones “Cebolla y Ajo” para el realme X master edition, la versión “ladrillo rojo” en el X2 ProMaster Edition y la versión “Concreto” para el X50 Master Edition. El maestro Fukasawa busca que cada detalle de la vida diaria se convierta en una forma de expresión.

Una marca de teléfonos inteligentes que lleva el diseño a otro nivel - naoto-fukasawa

Posterior al trabajo realizado con el maestro Fukasawa, realme invita al Artista Contemporáneo Francés José Levy, diseñador invitado de la casa Hermès, a integrarse a realme como Director de Arte del realme Design Studio con el objetivo de co-crear diversos productos, como son los realme Buds Q. El trabajo del maestro Levy proviene de la inspiración en la naturaleza, en crear diseños basados en la personalización, atrevidos y de tendencia. Lo anterior resume la intención original para que realme y el maestro Levy trabajen junto ya que coinciden en ofrecer creaciones atrevidas y diferentes.

Una marca de teléfonos inteligentes que lleva el diseño a otro nivel - jose-levy-realme-design-studio

¿Que sigue?

El objetivo está, que el diseño sea un diferenciador clave en el desarrollo de sus productos y un valor agregado para los jóvenes consumidores en todo el mundo. Seguro tendremos grandes sorpresas en el corto plazo y por qué no una colaboración con algún artista o diseñador mexicano.

Para mayor información, por favor visita www.realme.com/mx/