Publicado por el

Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore, Juego 1 serie de campeonato de la liga americana

Horario y cómo ver el partido de Reales vs Orioles en vivo por internet o en tu televisión en el juego 1 de la serie de campeonato de la liga americana en la MLB.

Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore, Juego 1 serie de campeonato de la liga americana - Reales-vs-Orioles-en-vivo-Juego-1-ALCS-MLB-Playoffs-2014

Este viernes 10 de octubre arranca la serie de campeonato de la liga americana entre los Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore en los playoffs 2014 de las grandes ligas de beisbol. El horario del partido entre Reales vs Orioles es a las 19:00 horas de México y te decimos cómo puedes seguirlo en vivo por internet.

Los partidos de la serie de campeonato son a ganar 4 juegos de 7. Esta serie de campeonato de la liga americana en los playoffs 2014 de la MLB iniciará en Kansas City los dos primeros juegos y luego se jugarán los 3 posteriores en Baltimore, regresando en caso de ser necesario a Kansas para el juego 6 y 7.

¿Cómo ver el Juego 1 entre Reales vs Orioles en vivo?

El partido podrás verlo en tu televisión en vivo a través de ESPN y también podrás disfrutarlo por internet en streaming por la plataforma de ESPN Play.

Para ver el partido 1 de la serie de campeonato de la liga americana entre Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los datos a los que accedes a tu proveedor de TV de paga (Axtel, Telecable, Telecom, Megacable o Dish).

Ir a ESPN Play

Escucha el juego #1 entre Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore en vivo por radio

No todos tienen televisión de paga, por lo que otra opción es disfrutar de la transmisión del partido de Kansas City vs Baltimore en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Puedes escucharla por TuneIn donde también habrá otras emisoras de radio online donde podrás escuchar este partido de playoffs de las grandes ligas.

Ir a ESPN Deportes Radio

Otra opción es suscribirse al servicio de MLB.tv con el cual podrás disfrutar de todos los partidos de postemporada 2014 de la MLB en vivo desde todos tus dispositivos.

Últimas noticias en WebAdictos