Publicado por el

Real Madrid vs Valencia, Jornada 17 de la Liga BBVA

Horario y por dónde ver el partido de Real Madrid vs Valencia en vivo desde tus dispositivos este domingo 4 de enero en la Liga BBVA 2014 - 2015.

Real Madrid vs Valencia, Jornada 17 de la Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Valencia-en-vivo-2015-800x450

Real Madrid inicia un mes cargado de partidos visitando al Valencia en Mestalla, este domingo 4 de enero e intentará alargar su racha de 22 encuentros consecutivos ganando en competiciones oficiales. El horario del partido Real Madrid vs Valencia es a las 10:00 AM de México y enseguida te decimos las opciones por las cuales podrás seguir el partido en vivo en TV o internet.

Mestalla, es un estadio que según los de Real Madrid es de los más duros en la temporada y el Valencia tendrá la dura tarea de intentar al Real Madrid que viene de proclamarse campeón del mundo. El Real Madrid es primero en la tabla con 39 puntos, seguido muy de cerca por el Barcelona que igual juega este domingo con 38 puntos; el Valencia es cuarto con 31 puntos.

El Real Madrid comienza 2015 con un encuentro duro que da paso a un mes de enero cargado de partidos que marcará el camino de la temporada. Antes de encarar la dura eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid, que mostrará el interés del conjunto blanco en la Copa del Rey este año con el Barcelona en el horizonte si supera los octavos de final, encara la siempre complicada visita a Mestalla donde su racha se examina.

La derrota con la que cerró un brillante 2014, en un amistoso ante el AC Milan, mostró el precio que se paga cuando un encuentro no se afronta con la actitud correcta. Poco tendrá que ver la imagen del Real Madrid ante el Valencia, con su récord de 22 triunfos consecutivos intacto, en el momento más exigente para mantenerlo y llegar con tres más al Récord Guiness.

¿Por dónde ver el Real Madrid vs Valencia en vivo?

El partido de Valencia vs Real Madrid se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también podrás seguirlo por internet a través de su plataforma Blue To Go.

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Real Madrid vs Valencia en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También podrás escuchar el duelo entre Real Madrid vs Valencia en vivo por radio. En TuneIn aparecen más de 600 estaciones de radio de España que transmitirán el partido.

Una opción más para seguir todos los detalles del encuentro en tiempo real es a través del minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o descargando en tu smartphone CopaLive.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables del encuentro son:

  • Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, André Gomes; Piatti, Feghouli y Negredo.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Últimas noticias en WebAdictos