Publicado por el

Real Madrid vs Napoli, Octavos de Champions 2017 | Resultado: 3-1

Real Madrid recibe a Napoles; encuentra las opciones para ver a Real Madrid vs Napoli en vivo, en la ida de los Octavos de Final de Champions 2016 - 2017.

Real Madrid vs Napoli, Octavos de Champions 2017 | Resultado: 3-1 - real-madrid-vs-napoli-octavos-champions-2017

El vigente campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, prosigue la defensa de su título recibiendo al SSC Napoli en la ida de octavos de final de Champions 2016 – 2017. El encuentro dará inicio a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Real Madrid vs Napoli en vivo.

El Nápoles se clasificó para esta ronda como campeón del Grupo B, mientras que el Madrid acabó segundo del Grupo F por detrás del Borussia Dortmund. Invicto en la fase de grupos, el Madrid busca alcanzar los cuartos de final por séptimo año consecutivo y tiene el punto de mira puesto en convertirse en el primer equipo en defender con éxito el título en la era de la UEFA Champions League.

Esta es la segunda participación del Nápoles en los octavos de final de la UEFA Champions League y busca colarse en los cuartos de final por primera vez. Perdió ante el Chelsea FC en esta fase en la 2011/12, dejando escapar la ventaja lograda en su victoria en casa en el partido de ida por 3-1 al caer por 4-1 en la prórroga en Londres.

Real Madrid vs Napoli en vivo, Octavos de final de Champions 2017

El partido será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports, que también lo transmitirá por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo ver o escuchar el partido en vivo por internet.

Real Madrid vs Nápoles por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido de Real Madrid vs Nápoles con los comentarios de ESPN Deportes Radio. Si el reproductor falla, puedes ingresar directamente al sitio web de la estación.

Real Madrid vs Napoli por Fox Play

Si cuentas con TV de paga en tu casa, pero no te encuentras a la hora del partido. No te preocupes ya que puedes ingresar gratis a Fox Play y ver el partido en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

El Nápoles como visitante en España ha ganado dos partidos y perdido cuatro. Nunca ha empatado. En sus últimos cuatro partidos contra equipos españoles no ha conseguido ganar en casa o a domicilio (dos empates y dos derrotas).

Últimas noticias en WebAdictos