Publicado por el

Real Madrid vs Espanyol, Jornada 18 de la Liga BBVA

Horario y opciones para ver el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo por televisión o internet este sábado 10 de enero en la jornada 18 de la Liga BBVA

Real Madrid vs Espanyol, Jornada 18 de la Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Espanyol-en-vivo-Jornada-18-Liga-BBVA

En una jornada en la que el liderato de la liga española podría cambiar de dueño, el Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona en busca de redimir sus dolorosas derrotas de la semana en las que sucumbió ante Valencia en la anterior jornada de la Liga y ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. El horario del partido de Real Madrid vs Espanyol es a las 9:00 am de México y te decimos por dónde podrás seguirlo en vivo.

El Real Madrid no tiene más remedio que ganar ante el Espanyol para resguardar el liderato de la Liga española, ya que solamente un punto los separa de sus dos grandes rivales por el título, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que se medirán el domingo en el Camp Nou.

Luego de 22 victorias consecutivas en partidos oficiales, el paro de actividades por Navidad ha afectado al conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que ha ligado tres derrotas: la primera en el amistoso de Dubai contra el Milan, la segunda en Liga frente al Valencia y la tercera en Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

¿Por dónde ver el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo?

Podrás ver el partido del Real Madrid vs Espanyol en vivo por televisión en México a través del canal 516 de SKY. También si eres suscriptor SKY puedes registrarte en Blue To Go y disfrutar del partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Espanyol en vivo por radio

Otra opción es seguir el partido de Real Madrid vs Espanyol en vivo por radio, en TuneIn encontrarás más de 600 emisoras de radio (en su mayoría de España) que transmitirán el partido en vivo este sábado o bien sigue el partido en vivo minuto a minuto por el GameCast de ESPN o desde tu celular por CopaLive.

Esperemos que el Chicharito tenga minutos en este partido ya que últimamente se ha visto relegado al banquillo o no ha sido convocado como pasó en el partido de Copa del Rey ante el Atlético.

Las alineaciones probables para este encuentro son:

  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.
  • Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas, Abraham, Montañés; Sergio García, Caicedo.

Últimas noticias en WebAdictos