Publicado por el

Real Madrid vs Celta de Vigo este sábado en la Jornada 14 de la Liga BBVA

Entérate del horario y las opciones para ver el partido de Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo este sábado 6 de diciembre en la fecha 14 de la Liga BBVA.

Real Madrid vs Celta de Vigo este sábado en la Jornada 14 de la Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Celta-de-Vigo-en-vivo-Jornada-14-Liga-BBVA

Real Madrid recibe al Celta de Vigo este sábado 6 en la jornada 14 de la Liga BBVA 2014 – 2015 en busca de continuar su racha de triunfos que le permitan alcanzar el record de más partidos ganados que hasta ahora tiene el Barcelona. El horario del partido del Real Madrid vs Celta de Vigo es a las 13:00 horas de México.

El Real Madrid se enfrenta a un equipo que a pesar de llevar una racha de 4 partidos sin ganar, les hizo la faena al Atlético de Madrid y al Barcelona con los cuales empato y venció respectivamente.

¿Por dónde ver el partido de Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo?

El partido de Real Madrid vs Celta se transmitirá en vivo por televisión a través del canal 516 de SKY y también podrás seguirlo por internet a través de su plataforma Blue To Go.

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También podrás escuchar el duelo entre Real Madrid vs Celta de Vigo en vivo por radio. TDW Deportes Radio transmitirá el partido en vivo por radio a través del 730 AM o por internet desde su sitio web. Además en TuneIn aparecen más de 300 estaciones de radio de España que transmitirán el partido.

Una opción más para seguir todos los detalles del encuentro en tiempo real es a través del minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o descargando en tu smartphone CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema:
  • Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Nolito y Charles.

Últimas noticias en WebAdictos