La Liga podría definirse este domingo 23 de abril cuando se enfrenten Real Madrid y Barcelona en una edición más del Clásico de la Liga de España a disputarse en la Jornada 33. El Clásico se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México en el Santiago Bernabéu y te decimos cómo ver a Real Madrid vs Barcelona 2017 en vivo en tus dispositivos.
Real Madrid que recién se convirtió en semifinalista de la Champions League donde enfrentará al Atlético de Madrid, llega a este encuentro con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona y con un partido pendiente menos.
Barcelona por el contrario vio truncadas sus posibilidades de otra nueva orejona al ser eliminados por la Juventus por marcador global de 3 goles por 0. Los dirigidos por Luis Enrique tienen una oportunidad de oro de seguir peleando por el título de la Liga, aunque el buen momento del Real Madrid los deja como claros favoritos para esta edición del Clásico.
Real Madrid vs Barcelona 2017 en vivo, Clásico en la Jornada 33 de La Liga
El Clásico será transmitido en México en exclusiva por el canal 516 de SKY, también lo podrás ver por internet a través de la plataforma Blue To Go si cuentas con un contrato de SKY vigente. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por internet.
Barcelona vs Real Madrid por radio online
Puedes escuchar el clásico de la Liga Española en vivo con la transmisión de W Radio por el 96.9 FM o por Radio Barca. Solo dale play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido de Real Madrid vs Barcelona.
Clásico Real Madrid vs Barcelona por Blue To Go
Si eres usuario de SKY, ingresa a Blue To Go desde tus dispositivos y ve el Clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo por la señal de SKY en internet. Da clic enseguida para acceder a la transmisión.
El partido entre el Real Madrid y el Barcelona será definitivo para ambos equipos y para obtener ventaja en la recta final de la Liga, ya que una victoria del conjunto de catalán podría colocar como líder al Barça. Eso sí, empatado a puntos con el equipo merengue, y con los merengues con un partido pendiente. En cualquier caso, una derrota del Barça sería como decirle adiós definitivamente a la Liga.